"Sinsajo Parte 2" (Nuevas entrevistas) para que te enamores aún más de sus protagonistas..

Hoy te tenemos  una nuevas vídeo entrevistas en plena promo de "Sinsajo Parte 2" de Josh, Jen, Liam y el director Francis Lawrence con EPIX.

Entérate un poco màs sobre esta  prometedora saga que nos tiene al filo de nuestras sillas.

Articulo traducido gracias a Real News


Sobre ser una Familia:





La entrevistadora les dice que trabajar en estas cuatro películas juntos hace que probablemente ahora sean como hermanos. Josh bromea diciendo que a veces Liam es el papá, otras veces el papá es él mismo, y que Jen es la mamá. 
Liam dice que es triste decirle adiós a las historias y a los personajes pero que ellos son mejores amigos y que siguen saliendo juntos. 
Jen comenta que sería muy horripilante que estuvieran falsificando esa química que tienen y nunca se vieran fuera de la pantalla. Que los ama con todo su corazón. 


Sobre los que la audiencia puede esperar en Mockingjay Part 2:




Josh dice que la película es épica. Se ven las consecuencias de la guerra que está sucediendo ahora y realmente ves que todas esas cosas por las que han estado luchando se unen para llegar a eso.
Francis dice que es la primera película de la franquicia que le pone un final. Cada final de una película venía con la promesa de más. En ésta realmente todo concluye y cree que es muy satisfactorio y está muy emocionado porque los fans la vean.
Josh agrega que es muy entretenida y llena de acción, y también cree que los personajes son muy complejos con todo ese daño físico y emocional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages