4 recomendaciones en ¨Libros Paranormales¨ que no podrás soltar ni para ir al BAÑO

Siempre un  buen libro va hacer nuestro mejor mejor aliado, refugio y porque no....nuestro mejor escape a un mundo sobrenatural donde todo puede ser posible. Aquí te traigo 4 recomendaciones en libros paranormales que no podrás soltar ni para ir al baño literalmente....

1. La maldición de los Lujan de Ditar de Luna: Esta novela ganadora del segundo premio de Titania llega con un gran misterio que te sera difícil de dejar para este 8 de febrero ¨adquirirlo en Editorial Titania¨




Granada, 1899. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a alguien de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad.

Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella.

Su  misterioso parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.


2.   SÉ QUE ESTÁS AQUÍ de Clélie Avit:  La novela que ha conmovido, emocionado a millones lectores franceses llega a Latinoamericana gracias a Ediciones B






Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un  misterioso accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.

 ¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso. Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida.

Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...


3.  Lejos de lasSombras de Alice  Raine: La novela que te hará descubrir tu  lado oscuro  ha llegado a Editorial: Penguin Random House



Después de adentrarte en Tu lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.

Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.

Firme, dominante, misterioso  y tremendamente apuesto, Nathan  quien podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Él, por su parte, ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza,  se desatara una relación que traspasara las delgadas lineas de la muerte  

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida desde el primer instante. Hay  oscuras sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.


4. Herbarium Las Flores de Gideon de Anna-Casanovas: Un misterio trazado con maestría y tan delicado que puede romperse en cualquier momento llega Ediciones Urbano, 

Si te gustó El cuaderno de Noah no dejes pasar la oportunidad de leer Herbarium. Las flores de Gideon. Simplemente prodigiosa.



Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto?

Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?





1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages