Daniel Radcliffe se pronuncia sobre el fallecimiento de Alan Rickman "Severus Snape"

Lo conociste como un hombre de hierro, que trascendĆ­a frialdad con tan solo un vistazo, pero cuando llegaste a conocerlo mejor se convirtiĆ³ en un hombre cautivador que destilaba respeto, y si estabas en peligro  ahĆ­ se materializaba en un abrir y cerrar de ojos. AsĆ­ era  Severus Snape, el profesor de "Harry Potter" detrĆ”s de este personaje se encontraba  "Alan Rickman" actor quien le dio vida a este iconico personaje, que ahora ya no esta con nosotros a causa de un cĆ”ncer terminal (que Dios lo tenga en su  santa gloria).



El actor Daniel Radcliffe, nuestro querido Harry James Potter, se ha pronunciado en su cuenta Google+ acerca de la muerte del actor Alan Rickman, con quien compartiĆ³ a lo largo de 8 pelĆ­culas. Puedes leer su declaraciĆ³n a continuaciĆ³n:


Alan Rickman fue, sin duda, uno de los mejores actores con los que jamĆ”s he trabajado. Es, ademĆ”s, una de las personas mĆ”s leales y que brindan mĆ”s apoyo que haya conocido en la industria del cine. Siempre fue muy alentador, tanto en el set como en los aƱos post-Potter. Estoy seguro de que Ć©l vio todas las obras en las que actuĆ© tanto en Londres como en Nueva York y, la verdad, es que no tenĆ­a por quĆ© hacerlo. Conozco otras personas que entablaron amistad con Rickman desde hace muchos mĆ”s aƱos que yo, y todos dicen: si llamas a Alan, no importa en quĆ© parte del mundo estĆ©, o quĆ© tan ocupado estĆ© o quĆ© estĆ© hacienda, Ć©l se encargarĆ” de contactarte en el transcurso de un dĆ­a”.

La gente percibe a los actores con base en los papeles que han interpretado en pelĆ­culas, asĆ­ que puede ser que el pĆŗblico se sorprenda al descubrir que un actor es completamente opuesto a su (escalofriante) papel. Alan era extremadamente amable, generoso, autocrĆ­tico y gracioso. Ciertas cosas, por supuesto, se hacĆ­an mĆ”s graciosas inclusive al ser dichas en su voz de contrabajo. Como actor, fue de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como un colega, mĆ”s que como un niƱo. Trabajar con Ć©l en esa edad de formaciĆ³n fue increĆ­blemente importante, y llevarĆ© las lecciones que me enseĆ±Ć³ por el resto de mi vida y de mi carrera. Los sets del cine y los escenarios de teatro son mucho mĆ”s pobres ahora que este gran actor y persona nos ha dejado.

Fuente/Credit: bloghogwarts   Via: Dark G

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)





Redes Sociales: Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages