14.1.16

Daniel Radcliffe se pronuncia sobre el fallecimiento de Alan Rickman "Severus Snape"

Lo conociste como un hombre de hierro, que trascendía frialdad con tan solo un vistazo, pero cuando llegaste a conocerlo mejor se convirtió en un hombre cautivador que destilaba respeto, y si estabas en peligro  ahí se materializaba en un abrir y cerrar de ojos. Así era  Severus Snape, el profesor de "Harry Potter" detrás de este personaje se encontraba  "Alan Rickman" actor quien le dio vida a este iconico personaje, que ahora ya no esta con nosotros a causa de un cáncer terminal (que Dios lo tenga en su  santa gloria).



El actor Daniel Radcliffe, nuestro querido Harry James Potter, se ha pronunciado en su cuenta Google+ acerca de la muerte del actor Alan Rickman, con quien compartió a lo largo de 8 películas. Puedes leer su declaración a continuación:


Alan Rickman fue, sin duda, uno de los mejores actores con los que jamás he trabajado. Es, además, una de las personas más leales y que brindan más apoyo que haya conocido en la industria del cine. Siempre fue muy alentador, tanto en el set como en los años post-Potter. Estoy seguro de que él vio todas las obras en las que actué tanto en Londres como en Nueva York y, la verdad, es que no tenía por qué hacerlo. Conozco otras personas que entablaron amistad con Rickman desde hace muchos más años que yo, y todos dicen: si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo esté, o qué tan ocupado esté o qué esté hacienda, él se encargará de contactarte en el transcurso de un día”.

La gente percibe a los actores con base en los papeles que han interpretado en películas, así que puede ser que el público se sorprenda al descubrir que un actor es completamente opuesto a su (escalofriante) papel. Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y gracioso. Ciertas cosas, por supuesto, se hacían más graciosas inclusive al ser dichas en su voz de contrabajo. Como actor, fue de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como un colega, más que como un niño. Trabajar con él en esa edad de formación fue increíblemente importante, y llevaré las lecciones que me enseñó por el resto de mi vida y de mi carrera. Los sets del cine y los escenarios de teatro son mucho más pobres ahora que este gran actor y persona nos ha dejado.

Fuente/Credit: bloghogwarts   Via: Dark G

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)





Redes Sociales: Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts