"Las Crónicas de Narnia" regresaran al cine con 'La Silla de Plata" para cautivarte una vez mas

La historia  de un mundo oculto que te hizo soñar tras un armario mágico  regresa. Las adaptaciones literarias de  los Libros paranormales fantásticos  de  C.S. Lewis 'Las Crónicas de Narnia'  vuelven con un nuevo libro que adaptar, y con la promesa de que todo será nuevo, el estudio ha revelado su intención de crear una nueva franquicia que no tenga nada que ver con la anterior.



No solo veras un nuevo comienzo de una historia, sino que además "Los Hermanos Pevensie" dirán a dios a esta nueva etapa, ya que la adaptación se centrara en  'La silla de plata', cuarto libro de la saga publicado por Lewis, pues no tiene como protagonistas a los hermanos Pevensie, sino en Eustace, el primo de Lucy y Edmund. Él y su compañera de clase Jill Pole emprenderán un viaje para encontrar al príncipe Rilian (el sobrino del Príncipe Caspian.) a lado de criaturas fantásticas que solo podrás encontrar en una saga tan prometedora como esta.


El "borrón y cuenta nueva" que la productora quiere llevar a cabo sugiere que Will Poulter no volverá a retomar su papel del primo que ya haría en 'La Travesía del Viajero del Alba', por lo que habrá que esperar para ver qué nuevos personajes darán vida a la historia.


¿Qué te parece? ¿Echaras de menos a los protagonistas originales?

Fuente: Collider   Adaptación y traducción Dark G



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)


Redes Sociales: Facebook 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages