"Las Crónicas de Shannara" 5 razones por las cuales no debes perderte este prometedor estreno

Si te consideras un amante de series basadas en sagas literarias paranormales o de ficción, déjame contarte que haz llegado al lugar indicado. Sigue leyendo y descubre las cinco razones por las que no tienes que perderte la nueva producción de MTV 'Las crónicas de Shannara' quien vio la luz este 5 de enero 2016






1. 'Las crónicas de Shannara' están basadas en la saga literaria de Terry Brooks, y para esta temporada sus guionistas han elegido iniciar esta primera entrega basándose en el segundo libro de la trilogía 'The Elfstones of Shannara'




2. Una historia atrapante: la trama de 'Las crónicas de Shannara' arranca cuando Ellcrys, un místico árbol élfico, comienza a enfermar y pone en peligro la seguridad de las Cuatro Tierras. Y es que se trata de la única pieza mágica que ha logrado mantener a salvo al mundo de los ataques de los demonios.



3) Paisajes asombrosos: para recrear las Cuatro Tierras, escenario de las aventuras de la saga, los productores de 'Las crónicas de Shannara' eligieron Nueva Zelanda como lugar idóneo para rodar. No es de extrañar, los impresionantes paisajes de este archipiélago del Pacífico asombran a cualquiera por su diversidad y belleza.




 4) Efectos especiales: gracias a los diversos tráilers que la cadena MTV ha ido publicando estos meses en las redes sociales, hemos podido comprobar que 'Las crónicas de Shannara' presumirá de unos gráficos de calidad que no te serán indiferentes.



 5) Un reparto prometedor que al igual de 'Cazadores de Sombras', otro de los estrenos de enero, la mayoría de los actores que forman parte de 'Las crónicas de Shannara' dan todo se si para hacer de sus personajes inolvidables.


Trailer MTV





Fuente: MTV   Vía: Dark Gritorium



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)


Redes Sociales: Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages