13.1.16

Nuevos "Spoilers" del regreso The Vampire Diaries "Temporada 7"

Al parecer la adaptación literaria de los Libros Paranormales de The Vampire Diaries en su "Temporada 7cuya autora es la fantástica L.J Smith, aún tiene mucha tela por tejer. Esta vez The CW quiso regalar a sus fans un nuevo still acompañado de unos reveladores "Spoilers"  que solo veras este 29 de enero.





Cuando los espectadores sean arrastrados al infierno personal de Damon, la productora ejecutiva Caroline Dries promete un "paseo muy divertido" con el díscolo Salvatore, cuya experiencia tendrá "enormes consecuencias" en la historia en general - y podría desencadenar el retorno de cierto Lockwood. El viaje de Stefan al infierno también tendrá importantes consecuencias, aunque "se mostrará de manera diferente en que vemos el de Damon." De regreso a la realidad, veremos la relación de Alaric y Caroline "evolucionar a medida que los bebés los unen. Ella no está desenamorándose forzosamente de Stefan. No es en absoluto una progresión natural para una historia de amor." Y hay más problemas en el horizonte: "Enzo será nuestros ojos y oídos en un nuevo universo que estamos configurando para el resto de la temporada. Él está buscando un lugar para adaptarse, y lo encuentra". (Pista: Tiene algo que ver con Matt).





Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)





Redes Sociales: Facebook 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts