12.1.16

'The Magicians' 4 razones por las cuales no debes perderte este "Sobrenatual" estreno

Como amante de los libros paranormales con tintes de Romance Paranormal  no puedes perderte 'The Magicians'  Una adaptación literaria que ha llegado para formar parte de vida. Aquí te presentamos las "4 razones " por las que no tienes que perderte la nueva producción de Syfy, que llegara a las pantallas españolas este 3 de febrero.







1. 'The Magicians' estará basada en la saga literaria de Lev Grossman, y para esta primera temporada sus productores se han basado en el primer libro de saga  titulado  "The Magicians"


2. Tiene una historia atrapante:  Quentin Coldwater (Jason Ralph),  es un joven que vive obsesionado con las historias fantásticas que leyó de niño. Sin embargo, Quentin descubre que la magia que él conocía a través de estos relatos es real al ser admitido en una universidad mágica llamada Brakebills. Una vez allí, él y sus amigos se darán cuenta de que las historias que leía cuando era pequeño son demasiado reales y representan un gran peligro para la humanidad.



3. Efectos impresionantes:  presumirá de unos gráficos, paisajes  y efectos excepcionales que no te serán indiferentes.



4.  La primera temporada de esta serie esta descrita como "un Harry Potter para adultos" que constará de 12  mágicos episodios.





Preparados para ver...



Fuente/Credit: Syfy           Via: Dark G  


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)


Redes Sociales: Facebook 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts