The Vampire Diaries ¨temporada 7¨ Things We Lost in the Fire: Un Nuevo Trailer que no podrás dejar de ver

Al fin después de varias semanas de espera, la prometedora saga de los ¨Libros Paranormales¨ de Lisa Jane  The Vampire Diaries  regresó de su ¨break¨ de invierno con la segunda parte de la ¨temporada 7¨. Hoy puedes ver a los chicos de Mystic Falls con nuevos misterios, secretos y poderes sobrenaturales en el nuevo trailer de Things We Lost in the Fire, episodio 11 revelado por The CW.







 Es el año 1863 y los Estados Unidos están en plena Guerra Civil. Los hermanos Salvatore aún no son vampiros y Damon está peleando en la guerra para el ejército de los Estados Confederados. El chico está herido y despierta en un campo de batalla rodeado de cuerpos muertos y un breve vistazo de su madre, Lily. Sin embargo, ésta desaparece y Damon voltea para ver a un soldado de nombre Henry atrapado, al cual rescata. Momentos después, despierta en la tienda médica del campamento militar, en donde Henry le dice que lleva bastante tiempo inconsciente pero es un héroe. 
En ese momento, llega el correo y Damon recibe una carta de Stefan en donde le asegura que las cosas en casa no van muy bien. A Stefan le ha costado trabajo superar la muerte de su madre y su padre Giuseppe se la pasa tomando por el dolor que siente. Stefan le expresa a su hermano cuánto desearía que estuviera en casa con él y después de esto, Damon pide permiso a sus superiores para ir a casa. El coronel se lo concede con tal de que atrape a un par de desertores que están en una granja cerca y Damon accede. Sin embargo, al llegar a la granja, todos los habitantes y los desertores acaban muertos en un tiroteo. En ese momento Damon escucha un ruido y se encuentra a su madre, quien le dice que está muerta y que es su culpa y ese es el punto en el que el chico se da cuenta de que está atrapado y una de sus penitencias es enfrentar a su madre muerta.





Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages