20.2.16

15 Libros de "Terror y Misterio" que debes leer en este 2016

Si estas buscando una historia que te ponga verdaderamente los pelos de punta y que desees dormir pero no puedas hacerlo, estos 15 libros de terror y misterio te ayudaran a conseguirlo. Tienen que estar en tu colección de libros de terror. Son los mejores 10 de la historia según nuestra opinión ¿Te animas? 2016






1. Eso de Stephen King.

Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela.


2  Cuentos completos de Edgar Allan Poe. 

 Edgar Allan Poe ocupa un lugar de honor en la historia de la literatura debido a sus cuentos, es considerado como el padre de la novela detectivesca. Un maestro de la narrativa de terror, un pionero de la ciencia ficción, y sin duda uno de los creadores cuya influencia ha sido más profunda y duradera.





3. Libro La muñeca dormida, Jeffery Deaver


Un libro que contiene la historia más aterradora que se haya contado jamás.

Una historia de 1999,quien cuenta la historia de un cruel asesino que solo dejò viva a una niña, escondida entre sus muñecas.  Los medios la bautizaron como «La muñeca dormida».





4. La leyenda de Sleepy Hollow de Irving Washington.

En los bosques encantados de la «región del sopor» vaga el espectro del Jinete Sin Cabeza, «un soldado de caballería de Hesse decapitado por una bala de cañón en alguna batalla sin nombre de la Guerra de la Independencia» e Ichabold tendrá un encuentro con él que cambiará su destino.



5.  El baúl del terror José María McGalfac

¿Crees  que una simple historia puede llegar a obsesionarte? Si eres de los que piensan que no, ven con nosotros y, si te atreves, abre la tapa de El baúl del terror. Vampiros, seres infernales, genios perversos, poltergeists, transmutaciones del alma, escenarios góticos, ritos de iniciación, diálogos con seres que habitan en el Más Allá e incluso la Muerte en primera persona tienen cabida en este libro.




6. Otra vuelta de tuerca de Henry James.


Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de la narración intervienen presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión?




7. “Doctor sueño”, Stephen King “Doctor sueño”, Stephen King

Déjate cautivar una vez màs por  Stephen King quien vuelve a los personajes y al territorio de una de sus novelas más emblemáticas, El resplandor. Danny Torrance ahora es un adulto, y su particular destino le llevará a salvar a una niña de 12 años (que también posee un don especial y aterrador) de una tribu de gente asesina y con poderes psíquicos.



8. La mirada de los ángeles, Camilla Lackberg


Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron solo en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, rmada con una simple G? Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.


10 Perdidos de Peter Straub.


En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente. Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes de que su madre se suicidara Mark se había obsesionado con una casa abandonada, cuya terrible historia también puede tener que ver con el destino de Mark…


11.  Nazaret Hill de Ramsey Campbell


Amy, una niña de ocho años, la llamaba la casa de las arañas porque le daba escalofríos, hasta que su padre le reprendió por ser tan tonta. Su nombre auténtico era Nazarill, y no había nada de lo que asustarse; sólo era una mansión en ruinas con vistas al pueblo. Pero cuando el padre de Amy la aúpa hasta una ventana vacía para que pueda mirar dentro, lo que ve difícilmente calma sus miedos: un cadáver marchito, tendiendo sus brazos putrefactos en un horrible abrazo.


12. El libro novela policíaca y de terror “Más allá del espejo”, de John Connolly, habla de una casa, la Casa Grady, en cuyo interior flota algo malsano, que la hace ser tenebrosa. Quizás demasiado llena de espejos, perdida en un bosque denso y oscuro, en su interior ocurrieron hechos atroces. El dueño d ela casa Grady, John Grady, asesinó en ella a varios niños que previamente había secuestrado.

Años después, el padre de una de las víctimas, que compró la casa para que nadie olvidara los crímenes cometidos en ella, tiene indicios de que una niña desconocida podría estar en peligro. Y acude a Charlie Parker para que evite una tragedia. El detective, que no duda en aceptar el caso, va en busca de todos los que conocieron a John Grady. Quizá logre así descubrir qué secretos oculta todavía la casa, aunque eso suponga atraerse la ira de esos seres espectrales que acuden siempre a la llamada del Mal.

Otro caso para el detective Charlie Parker, en este caso le tocará rebuscar en el pasado para intentar que una niña no sea asesinada.



13. La chica de al lado de Jack Ketchum.

En una calle sin salida, en un oscuro y húmedo sótano de la casa Chandler, Meg y Susan, cuyos padres han muerto, están cautivas a manos de una tía lejana que está cayendo progresivamente en la locura. Una locura que está trasmitiendo a su familia, y finalmente al barrio entero.


14.  Fantasmas de Joe Hill.

Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945… Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad… Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar… John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…



15 “La chica del tren”, Paula Hawkins

Rachel es una treintañera con una vida llena de problemas: ha perdido su empleo, ha tenido que mudarse a las afueras de Londres con una amiga y, bebe demasiado.  Para intentar superar este momento de crisis personal aparenta normalidad en su vida, y realiza  el mismo trayecto en tren todas las mañanas a las 8.04.  Durante sus viajes diarios, empieza a obsesionarse con una pareja que vive cerca de la estación de tren. Día a día observa sus rutinas, hasta que  un día la mujer ( Megan ) desaparece  y Rachel comienza a investigar por su cuenta. ¿Es posible que no hubiera tanta felicidad en la pareja? Descubre porque todo el mundo lee La Chica del Tren.



Aquí encontraras las últimas noticias y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer varias de las que compartes, me gusta este genero y siempre que puedo me hago de algún titulo de terror. Justo ahora me falta muy poco para terminar El Resplandor, realmente una historia que te atrapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hallan gustado, estoy de acuerdo contigo " El Resplandor" es muy muy bueno

    Gracias por tu visita

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En donde puedo comprar estos libros ???

    ResponderEliminar
  4. En donde puedo comprar estos libros ???

    ResponderEliminar
  5. Hola los puedes conseguir aquí, http://www.casadellibro.com/ (la mayoría)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts