10 "Libros Paranormales y Románticos" que puedes regalar en San Valentin

Se viene el día de San Valentin muy pronto "el día de los enamorados"  y si no sabes que leer o regalarle a junto a tu pareja, aquí te dejamos las mejores 10 opciones en libros  Paranormales y Románticos  que verán la luz en este mès de Febrero  y que estoy segura que  harán que te enamores aún mas, eso si ¡No vas a querer soltarlos hasta su última página!

1. Cardamomo  de  Diana Al Azem te sumerge  en la última historia de amor en Siria un médico cooperante y una hermosa joven siria, Una novela inolvidable que nos hace reflexionar sobre los conflictos bélicos, la humanidad y el amor.







Una guerra atroz, un cooperante, una joven siria y el éxodo como única opción de vida. Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos, vive en Sídney en una mansión con mayordomo y chófer. Tiene un cochazo y una novia espectacular. Está acostumbrado a vivir rodeado de belleza y lujo. Acaba de terminar la universidad y tiene ya trabajo en la clínica de sus padres. Pero un incidente en un parque le cambia la vida por completo y descubre que quiere aplicar la medicina y salvar vidas. Por esta razón se va como voluntario a Siria y allí descubre los horrores de la guerra.


Su curiosidad por probar el cardamomo lo lleva hasta Nour, una hermosa joven siria, y su familia. De pronto descubrirá que no puede vivir sin estar cerca de ellos. Por desgracia el país está en guerra y no va a ser fácil huir a un lugar seguro.

 Diana Al Azem, de ascendencia siria, nos habla a través del narrador de Cardamomo de la realidad de este conflicto que a ella también le ha tocado vivir muy de cerca, y crea esta maravillosa novela que nos traslada al lugar del conflicto y nos sumerge en una huida a contracorriente, en la lucha de unos individuos por mantenerse con vida y por abandonar un país que se ha convertido en un infierno.


2. Tú hiciste la ley, yo fui la trampa’ de Verónica Valenzuela, Una comedia romántica, fresca y divertida, con una trama repleta de giros inesperados.





Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer. El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada?

 Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.

 Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

 Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.


 ¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.


3. Besos entre líneas’ de May R. Ayamonte

Sumergete en la vida de Emma una joven cuya vida no es nada fácil.....


Editorial: Planeta de Libros 
Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?




4. ‘Nací para quererte’ de Fabiana Peralta



Editorial: Planeta de Libros


los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.  En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión.

Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

5. ‘Me lo enseñó una bruja’ de Loles López




Editorial: Planeta de Libros

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.

Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.




6 ‘Bruma Azul’ de Lola P. Nieva "Un hombre atormentado por un oscuro y crudo pasado"


Editorial: Planeta de Libros

Lean Maclean, es un hombre atormentado por un oscuro y crudo pasado que sobrevive como espadachín en los más bajos fondos del hampa sevillana, desde que llegó de Escocia moribundo, con apenas doce años, huyendo del sadismo de su madrastra.

Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado por el laird de su clan, su tío Lachlan, para que ayude a defenderlos de los poderosos Campbell. Y a pesar de sentirse un renegado acepta regresar a las tierras que tanto odia, por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño y que rememora diariamente a través de espeluznantes pesadillas.

No solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triangulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión. Resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.




7. Suplantación’ de Amber Lake: Una chica tranquila que pega el salto a la fama por hermana gemela


Editorial: Ediciones Kiwi

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.

A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.

A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.

La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

8. Llévame a casa’ de Daniela Sacerdoti: La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. 



Tras pasar una noche con Alex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Alex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.

Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír, una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa»


Editorial: Libros de Seda

9. Desconexión  de Neal Shusterman



¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. 

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada

10. Verdad artificial’ de Cecilia Bellizzi




Editorial: Ediciones B


Por culpa de un malentendido, la familia de Anna Favretto la espera en la Toscana con su prometido. El problema es que no existe tal novio y ella se debate entre la disyuntiva de decir la verdad y provocarle un disgusto a su abuela o encontrar una solución creíble y mantener el equívoco. Es entonces cuando su amigo Jason le plantea una alternativa alocada: presentarse en su casa con alguien que se haga pasar por su prometido.

Derek no tiene proyectos urgentes para la próximas semanas, de hecho lo que tiene por delante es un futuro bastante incierto. Por eso, cuando Jason le propone hacerse pasar por el novio de su amiga, aunque no le parece una buena idea, accede a ello.

A medida que va descubriendo a la mujer que es Anna y tras conocer a su familia, Derek comienza a replantearse si está haciendo lo correcto. Además, los fantasmas de su pasado tormentoso y las mentiras y verdades a medias entre ambos, ponen en riesgo el plan y también su incipiente relación.



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages