14 mejores adaptaciones de "libros al cine" mas esperadas de 2016

Un libro puede hacernos viajar a mundos in imaginados donde todo es posible, pero cuando pasan a la pantalla grande "se puede perder este toque fantĆ”stico"....Pero hay pelĆ­culas que incluso nos hacen olvidar que alguna vez fueron un libro y  nos presentan una versiĆ³n satisfactoria y complaciente acerca de los personajes y sus historias.

 Estas son las mejores adaptaciones de libros a pelĆ­culas mĆ s esperadas de  este 2016

1. La Chica del Tren de Paula Hawkins



Emily Blunt  interpreta a Rachel en esta novela de mayor ventas en 2015 y que se estrenarĆ  el  21 de Octubre. Una novela de suspenso que te sumergirĆ”  en la vida de una mujer alcohĆ³lica y reciĆ©n divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los dĆ­as desde su vagĆ³n. Todo cambia cuando una maƱana descubre en ellos algo desconcertante, viĆ©ndose envuelta en un misterioso caso.

2."Yo antes de ti" de Jojo Moyes




Este 2016 esta  nueva pelĆ­cula romĆ”ntica serĆ” la encargada de sacarte una cuantas lĆ”grimas. “Yo antes de ti” (“Me before you”) llegarĆ” a cines de Estados Unidos en junio de 2016.

 El filme es protagonizado por Sam Claflin  y Emilia Clarke. La actriz britĆ”nica interpreta a una alegre joven que consigue trabajo como cuidadora de Will, un banquero que quedĆ³ paralizado desde el cuello hasta abajo, tras sufrir un accidente. Ambos personajes se enamoran y luego deben lidiar con la decisiĆ³n de Will de terminar con su vida despuĆ©s de seis meses a travĆ©s de una organizaciĆ³n de asistencia para morir dignamente.

3. Allegiant de Veronica Roth





Otra novela "Best Seller" record en Ventas, la  ultima entrega en la saga Divergente que trae el desenlace final de la prometedora historia de sacrificio y  amor  de Tris y Four.

4. Orgullo y prejuicio y zombis por Jane Austen y Seth Grahame-Smith


5. El hogar de Miss Peregrine para niƱos peculiares de Ransom Riggs




Con un elenco de niƱos inadaptados con poderes increĆ­bles, Ransom Riggs, una nueva novela que llegara para cautivarte  con  lo mejor de Tim Burton

Su trailer esta previsto para el 4 de marzo.


6. Mi amigo el gigante» («The BFG»), 




La nueva pelĆ­cula de Steven Spielberg, coproducida por el gigante Disney,  adapta a la gran pantalla el viaje de SofĆ­a al PaĆ­s de los Gigantes, donde unirĆ” sus fuerzas con la Reina de Inglaterra y su nuevo gran amigo, conocido como el BFG, para detener una invasiĆ³n de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niƱos del paĆ­s.

7.El libro de la selva de Rudyard Kipling




Mientras que la pelĆ­cula de Disney puede ser mĆ”s familiar para algunas audiencias un clĆ”sico de 1894 de Rudyard Kipling, que vulve a la pantalla grande una vez mĆ s en la versiĆ³n de 2016, dirigida por el hombre de hierro director Jon Favreau.  Se estrena el 15 de abril


8. InfernĆ³ de Robert Langdon


Una adaptaciĆ³n que traerĆ” los secretos mĆ s ocultos de Leonardo Da Vinci, esta programada para ser lanzada el 14 de Octubre


9. A monster calls" ("Un monstruo viene a verme"), de Patrick Ness





Basada en la novela de Patrick Mess, cuenta la historia de un monstruo que aparece despuĆ©s de la medianoche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba, el de la pesadilla que le acompaƱaba cada noche desde que su madre estaba en tratamiento. Este monstruo es diferente. Es algo antiguo y salvaje. AdemĆ”s viene en bĆŗsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad.

10 . La luz entre OcĆ©anos de  M.L. Stedman,


cuenta la historia de un matrimonio que vive aislado en un faro de una lejana isla en Australia, y tienen un oscuro pasado que no han logrado superar.

El marido vive aguantando sobre sus hombros los recuerdos, todavƭa recientes, de la II Guerra Mundial, mientras que su mujer sigue sufriendo por haber tenido dos abortos y haber dado a luz su tercer hijo muerto. Sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebƩ a bordo.

Su estreno esta previsto a finales de este aƱo

11. La Ciudad Perdidad de Z de David Grann



La fascinante historia del explorador Percy Fawcett, desaparecido misteriosamente en el Amazonas en 1925. Una aventura real y maravillosa en busca de El Dorado. su debut esta previsto para finales de este aƱo

12. How to be single' de Christian Ditter


Cuenta la historia de Alice -interpretada por Dakota Johnson- es una neoyorkina que acaba de salir de una relaciĆ³n muy larga y no recuerda cĆ³mo es vivir de forma independiente, es decir, cĆ³mo ser soltera. Para ello recibe la ayuda de Robin -Rebel Wilson-, quien le enseƱarĆ” las claves para poder ligar y vivir de una forma mĆ”s libre.

13. Alicia a travƩs del espejo


Nueva aventura de fantasƭa en un mundo donde nada es lo que parece. El Paƭs de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirƔ poco a poco que las leyes y los seres que habitan allƭ son mƔgicamente imposibles.

14. AdaptaciĆ³n del libro "Animales fantĆ”sticos y donde encontrarlos" de J.K Rowling ambientado en el mundo del famoso aprendiz de mago Harry Potter.




La historia la protagonizarĆ” Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontarĆ” 70 aƱos antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer aƱo utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mĆ”gicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que estĆ”n clasificados las diferentes bestias y criaturas mĆ”gicas que habitan en el mundo mĆ”gico. En Ć©l ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mĆ”gicas encontradas alrededor del mundo, una informaciĆ³n que Scamander recogiĆ³ a lo largo de muchos aƱos durante sus viajes por los cinco continentes.

Fuente: EW

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural FantĆ”stico. Adaptaciones de Libros, Series, PelĆ­culas y mĆ”s. Nos acompaƱas en Facebook ?


2 comentarios:

  1. Me pilla el toro con casi todas!!!
    A ver si las voy leyendo antes de ver las pelis, me tengo que poner las pilas sĆ­ o sĆ­!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ^ ^ se ven prometedoras verdad, yo tmb tengo en mi lista algunas

    Muchas Gracias por tu visita


    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages