4.2.16

14 mejores adaptaciones de "libros al cine" mas esperadas de 2016

Un libro puede hacernos viajar a mundos in imaginados donde todo es posible, pero cuando pasan a la pantalla grande "se puede perder este toque fantástico"....Pero hay películas que incluso nos hacen olvidar que alguna vez fueron un libro y  nos presentan una versión satisfactoria y complaciente acerca de los personajes y sus historias.

 Estas son las mejores adaptaciones de libros a películas màs esperadas de  este 2016

1. La Chica del Tren de Paula Hawkins



Emily Blunt  interpreta a Rachel en esta novela de mayor ventas en 2015 y que se estrenarà el  21 de Octubre. Una novela de suspenso que te sumergirá  en la vida de una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su vagón. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso.

2."Yo antes de ti" de Jojo Moyes




Este 2016 esta  nueva película romántica será la encargada de sacarte una cuantas lágrimas. “Yo antes de ti” (“Me before you”) llegará a cines de Estados Unidos en junio de 2016.

 El filme es protagonizado por Sam Claflin  y Emilia Clarke. La actriz británica interpreta a una alegre joven que consigue trabajo como cuidadora de Will, un banquero que quedó paralizado desde el cuello hasta abajo, tras sufrir un accidente. Ambos personajes se enamoran y luego deben lidiar con la decisión de Will de terminar con su vida después de seis meses a través de una organización de asistencia para morir dignamente.

3. Allegiant de Veronica Roth





Otra novela "Best Seller" record en Ventas, la  ultima entrega en la saga Divergente que trae el desenlace final de la prometedora historia de sacrificio y  amor  de Tris y Four.

4. Orgullo y prejuicio y zombis por Jane Austen y Seth Grahame-Smith


5. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs




Con un elenco de niños inadaptados con poderes increíbles, Ransom Riggs, una nueva novela que llegara para cautivarte  con  lo mejor de Tim Burton

Su trailer esta previsto para el 4 de marzo.


6. Mi amigo el gigante» («The BFG»), 




La nueva película de Steven Spielberg, coproducida por el gigante Disney,  adapta a la gran pantalla el viaje de Sofía al País de los Gigantes, donde unirá sus fuerzas con la Reina de Inglaterra y su nuevo gran amigo, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

7.El libro de la selva de Rudyard Kipling




Mientras que la película de Disney puede ser más familiar para algunas audiencias un clásico de 1894 de Rudyard Kipling, que vulve a la pantalla grande una vez màs en la versión de 2016, dirigida por el hombre de hierro director Jon Favreau.  Se estrena el 15 de abril


8. Infernó de Robert Langdon


Una adaptación que traerá los secretos màs ocultos de Leonardo Da Vinci, esta programada para ser lanzada el 14 de Octubre


9. A monster calls" ("Un monstruo viene a verme"), de Patrick Ness





Basada en la novela de Patrick Mess, cuenta la historia de un monstruo que aparece después de la medianoche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba, el de la pesadilla que le acompañaba cada noche desde que su madre estaba en tratamiento. Este monstruo es diferente. Es algo antiguo y salvaje. Además viene en búsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad.

10 . La luz entre Océanos de  M.L. Stedman,


cuenta la historia de un matrimonio que vive aislado en un faro de una lejana isla en Australia, y tienen un oscuro pasado que no han logrado superar.

El marido vive aguantando sobre sus hombros los recuerdos, todavía recientes, de la II Guerra Mundial, mientras que su mujer sigue sufriendo por haber tenido dos abortos y haber dado a luz su tercer hijo muerto. Sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo.

Su estreno esta previsto a finales de este año

11. La Ciudad Perdidad de Z de David Grann



La fascinante historia del explorador Percy Fawcett, desaparecido misteriosamente en el Amazonas en 1925. Una aventura real y maravillosa en busca de El Dorado. su debut esta previsto para finales de este año

12. How to be single' de Christian Ditter


Cuenta la historia de Alice -interpretada por Dakota Johnson- es una neoyorkina que acaba de salir de una relación muy larga y no recuerda cómo es vivir de forma independiente, es decir, cómo ser soltera. Para ello recibe la ayuda de Robin -Rebel Wilson-, quien le enseñará las claves para poder ligar y vivir de una forma más libre.

13. Alicia a través del espejo


Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles.

14. Adaptación del libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" de J.K Rowling ambientado en el mundo del famoso aprendiz de mago Harry Potter.




La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

Fuente: EW

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?


2 comentarios:

  1. Me pilla el toro con casi todas!!!
    A ver si las voy leyendo antes de ver las pelis, me tengo que poner las pilas sí o sí!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ^ ^ se ven prometedoras verdad, yo tmb tengo en mi lista algunas

    Muchas Gracias por tu visita


    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts