2 Recomendaciones en ¨Libros Paranormales¨ que no podrás soltar hasta su ultima pagina

Si eres un fiel amante de los "Libros Paranormales" no puedes dejar pasar estas 2 "recomendaciones"  que entran por la puerta grande para este mes de febrero, y que estoy segura no te van hacer indiferentes....y lo mejor llegan a manos de Editorial Hidra


 1. Después del Bosque de Kim Savage


 Un thriller juvenil que parece muy prometedor que se convierte en la novela debut de Kim Savage...

Primero dejame preguntarte  ¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?

Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte. Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque. Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.

2. En esta segunda recomendación llega la fantástica autora  Sofia Parra con "De ti para mi" una novela que te atrapara desde su primera pagina. se publica el 23 de Febrero

¨Eran dos cuerpos pero tres personas. Dos seres y un alma perdida¨



Ella lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.

Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias. Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.

Su debut sera en Marzo de este año


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages