6 "Series sobrenaturales" inspiradas en libros "2016" que no podrás dejar de ver

Hoy te presentamos 6 series sobrenaturales con su toque fantástico, romántico y muy "sobrenatural" inspiradas en libros y cómic que robaran tu alma lectora en este 2016.


1. The Walking Dead  la serie inspirada basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman  te trae en su  nueva temporada "diversión asegurada" acompañada de un  record de Zombies y muertes que no te serán indiferentes, donde solo el más fuerte puede sobrevivir. Prepárate para pasar noches inolvidables a lado de esta serie sobrenatural.


2.  Déjate infectar por la fiebre zombie con #OrgulloPrejuicioYZombies. Hoy en cines!
descubre lado oscuro de la pelicula basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Seth Grahame-Smith.


3. Déjate seducir por una de las series màs esperadas en este 2016  "Legends of Tomorrow " un spin-off de Arrow y The Flash, donde Ocho superhéroes tendrán que convertirse en aliados para mantener la paz. ¡Recuerda  que hoy, a las 8 de la noche, se estrena por Warner Channel!


4. “Supergirl”, una super heroína que ha llegado para salvar tus noches de tedio. ¿Podrá el mundo sobrevivir sin ‪#‎SupergirlWarner‬ por un día?


5.  La BBC One basa esta nueva serie en Inglaterra, en el siglo XIX. Ya nadie cree mucho en la magia, hasta que de pronto aparecen dos nuevos magos: Mr Norrell, que de pronto se convierte en una celebrity, y Jonathan Strange, un joven londinense. Strange se convierte en discípulo de Mr Norrell y unen fuerzas en la guerra contra Francia (son las guerras Napoleónicas), pero el joven pronto empieza a sentirse atraído por las formas más peligrosas de la magia. Está basada en el best-seller de Susanna Clarke.





6. Un hombre que renace una vez màs para tomar venganza "Daredevil" viernes 28 de marzo veras su nuevo episodio por Netflix.




Aquí encontraras las últimas noticias y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages