7 "Películas Románticas" para ver en pareja

Tener una cita con el chico que te gusta podría ser un alma de doble filo ya que aunque tengas todos los ingredientes necesarios para pasarla increíble si no tienes la película  "perfecta" todo se podría ir abajo.

 Es por eso que te queremos dar estas 7 magníficas películas románticas para ver en pareja  y pasar un rato fenomenal este fin de semana.

1.Empezar otra vez | Begin again

Gretta y su novio deciden mudarse a New York para perseguir su más grande sueño: vivir de la música. Lo que ella nunca se imaginó, es que él conseguiría un contrato y ella tan sólo conseguiría trabajo en bares locales.

Una historia que nos hace ver cómo la música puede sanar las heridas más profundas y de cómo debemos seguir nuestros instintos, incluso en los momentos más difíciles.



2. Cuestión de tiempo | About time

A sus 21 años, un chico llamado Tim Lake descubre que tiene el poder de viajar atrás en el tiempo. Como muchos de nosotros haríamos, comienza a hacer viajes a su pasado para mejorar o cambiar momentos amargos de su vida, hasta que en un viaje conoce a Mary, la mujer de su vida.

Aunque pareciera que los viajes al pasado pueden solucionar la vida y convertirla en algo perfecto, se comienza a dar cuenta que cada acción y cambio que hace en su pasado influye en el futuro de las personas que más ama, teniendo que tomar cada vez decisiones más difíciles.

No les voy a mentir, es una de las mejores películas que he visto en mi vida y que más me ha hecho reflexionar sobre las decisiones que tomo día a día.




3. Misión Rescate | The Martian

Mark Watney, un astronauta de la NASA queda atrapado en Marte después de que su tripulación se viera obligada a evacuar el planeta.

Solo y con muy poco alimento, se enfrentará a las adversidades de sobrevivir en un planeta inhabitable, haciendo todo lo posible para comunicarse a la tierra e informar a la NASA que necesita ser rescatado en poco tiempo, o de lo contrario… morirá.



4. Alocada obsesión | All about Steve

Mary es una mujer que cree haber encontrado por fin al amor de su vida, un reportero que viaja por todo el país cubriendo noticias junto a su camarógrafo al cual nunca duda en hacerle bromas pesadas. Por desgracia él lo único que siente, ¡es que está siendo acosado!

La película es indicada para esas parejas que tienen un sentido del humor realmente simple y que tienen ganas de soltar buenas carcajadas juntos.



5. El precio del mañana | In time

El gen del envejecimiento se ha eliminado de todo ser humano vivo y sólo puedes vivir gratuitamente hasta los 25 años. Al cumplir esta edad, un reloj con una cuenta regresiva de 365 días se activa, lo que indica que debes aprovechar literalmente cada segundo de ese año para trabajar y seguir comprando tiempo de vida para no morir.

No te puedo contar más, pero de verdad es una película genial.


6. Los imprevistos del amor | Love, Rosie

Rosie y Alex son dos mejores amigos que se han confiado absolutamente todo desde niños, y aunque prometieron estar juntos para siempre e ir a la universidad juntos, sus planes se ven empañados cuando Rosie queda embarazada.

Una película que te toca el corazón y que te hace ver que la vida difícilmente te da segundas oportunidades. Aunque pudiera parecer una película sólo para chicas, tu crush por dentro se estará aguantando por no soltar una lágrima.


7. Horas | Hours

Nolan y su mujer están por convertirse en papás primerizos de una bebé prematura, pero una complicación provoca que ella pierda la vida de manera inesperada durante el parto.

Por fortuna la bebé sobrevive, pero las noticias empeoran aún más cuando informan que ese día entrará el huracán más destructivo en la historia de la ciudad, por lo que será necesario hacer hasta lo imposible para mantener con vida a su recién nacida.

La última película que Paul Walker terminó de filmar completamente. Su actuación es conmovedora.





Con esto terminamos nuestro especial....


Aquí encontraras las últimas noticias, recomendaciones y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Si te gusto esta entrada compártela con tus amigos ;)

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    ¡qué buena! hay un par de películas que no conocía :D
    tengo que ver sin falta:los imprevistos del amor y loca obsesión
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los imprevistos del amor es fantástica

      Un saludo

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages