" El Cazador y la Reina del Hielo" Un nuevo Trailer que no te puedes perder




Si te esperabas el cuento de Blanca Nieves, primero descubre la historia que la antecede...

Ahora puedes volver a vivir la historia de Blanca Nieves una vez mas en la nueva pelĆ­cula  de Universal " El Cazador y la Reina del Hielo" un film que te harĆ” hacerle una nueva visita al mĆ”gico mundo de cuento de hadas, que por ahora la historia que nos presentan no va hacer muy fiel a la original.


La cinta se olvida completamente de Blanca Nieves para centrarse en Eric el Cazador, quien deberĆ” unir fuerzas con su amada Sara para detener los planes de dos poderosas hechiceras: Ravenna y su hermana Freya.

 La cinta es dirigida por Cedric Nicolas-Troyan (Ć³pera prima), cuyo principal objetivo serĆ” igualar el Ć©xito del filme original para continuar expandiendo la saga fantĆ”stica. ¿Lo conseguirĆ”? Estamos seguros que asĆ­ serĆ”, especialmente con un reparto que incluye a Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Sam Claflin. El Cazador y la Reina del Hielo estrena en MĆ©xico el 8 de abril del 2016.






AquĆ­ encontraras las Ćŗltimas noticias  del  Mundo FantĆ”stico con su toque Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Doramas y Novelas GrĆ”ficas
.Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages