'Harry Potter and the Cursed Child' será publicado en libro este verano

 Como leemos en la web oficial del universo 'Harry Potter', este verano sera magico pues llegará la edición en papel y en digital del nuevo libro del chico mago y poco después de que se estrene la obra en el West End de Londres. Concretamente, según leemos en Mugglenet, el 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter y de la autora  el precio recomendado en Estados Unidos  será 30 dólares, pero en Pottermore avisa que se lanzará más adelante una Edición Coleccionista del mismo.

 La edición que saldrá este verano estará compuesta por el guion que se utilizará en los pases de ensayo, los que se realizan antes del estreno. Más adelante se publicará la versión con el guion definitivo y los posibles cambios que hayan podido realizar.

La edición coleccionista incluirá esta última versión. No se trata de la novelización que muchos esperaban, pero algo es algo, sobre todo para los que no pueden acercarse hasta Londres para ver la obra. Recordamos que 'Harry Potter and the Cursed Child' es considerada canon, y se denomina ya el octavo libro de la saga. Está escrita por Jack Thorne, John Tiffany y J.K. Rowling. La historia se dividirá en dos obras de teatro, y transcurrirá 19 años después de los acontecimientos de 'Las reliquias de la muerte'. Además de reencontrarnos con Harry, veremos cómo su hijo Albus llega a Hogwarts.


Fuente: Collider 

Traducción: Dark Gritorium

Hola, aqui encontraras las últimas noticias  en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas
.Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages