Libros adaptados a Cine: (La Princesa Blanca) es la nueva serie basada en un libro



 'The White Princess' (la princesa blanca) es la nueva serie basada en un libro que llegara a nuestras pantallas muy pronto.




La princesa blanca  te sumergirĆ”  " en la Guerra de las Rosas de Inglaterra" a manos de Starz  quien ha regresado al trono una vez mĆ s con este prometedor proyecto que fue anunciado hace unas horas.


"La princesa blanca" la nueva serie basada en la exitosa  novela  "Best Seller" de Philippa Gregory del mismo nombre y la primera parte de la serie de libros que la continĆŗan.

 La princesa blanca se centrarĆ” en la Guerra de las Rosas de Inglaterra recreada desde el punto de vista femenino. La historia, que se inicia en 1485, sigue el ascenso de la Casa de Tudor y la inestable matrimonio entre la princesa Elizabeth  de York y el rey Enrique Tudor. Cuando surgen los rumores de que el hermano perdido y considerado muerto  de la princesa  Elizabeth  estĆ” vivo y con la esperanza de recuperar el trono, ella debe levantarse una vez mas  y tomar el trono.



TraducciĆ³n: Dark Gritorium

Hola, aqui encontraras las Ćŗltimas noticias  en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas GrĆ”ficas
.Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.

Redes Sociales: Facebook y Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages