Libros Paranormales Recomendados: Un libro que no podrás dejar de leer....

Hoy en nuestra sección de "Libros Paranormales Recomendados" tenemos a "Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero"  si eres amante del genero paranormal tanto como yo no puedes perdértelo.






Por que te lo recomiendo? 


1. Tiene todos los ingredientes de una gran novela con una historia que nos enternece, nos conmueve, nos emociona y al cerrarlo nos dejará con un muy buen sabor de boca y mejor si es con una buena taza de cafè.


2. Una novela en donde se mantiene con acierto el suspense de inconfesables secretos familiares, bien pautados por las preguntas y las investigaciones de su protagonista


3.  Te llevara a paisajes hermosos, con los matices de  una historia de amor  y odio (¿no tratan de eso todas las buenas historias?) enturbiando presentes y pasados. Definitivamente, una buena historia para disfrutar y emocionarse




4. Los muertos no aceptan preguntas es uno de esos libros que te entristece que se acaben, pues no quieres despedirte de sus personajes.»


Sobre la historia: 
Nela trabaja como traductora y vive en una pequeña casa en Castelldefels, un pueblo de la costa de Barcelona. Su mirada tiene la niebla de quien ha debido cerrar los ojos para avanzar sin despeñarse por el borde del precipicio. En la buhardilla de su casa esconde un secreto. De su madre heredó una fotografía arrugada, y de su abuela, Mamanela, Un don que nunca pidió «A veces el saber nos hace libres, otras nos pone cadenas que jamás podremos romper»



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages