Lionsgate culpa a ‘Star Wars’ del fracaso de ‘Sinsajo – Parte 2’

Los juegos del hambre’ ha sido todo un éxito en taquilla en varias partes del mundo pero la decisión de dividir la última entrega de la saga en dos partes "no lo fue" según la opinión de varios analistas. El filme protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh hutcherson "Sinsajo - Parte 2 "reporto un bajo rendimiento de lo esperado.



Ni de lejos se puede considerar un fracaso, pero sí una decepción si se compara con el éxito progresivo de las anteriores entregas. Rob Friedman, uno de los presidentes de la productora Lionsgate, cree que es debido a una combinación de diferentes factores. Pero considera que el colosal éxito de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es uno de los grandes “culpables” de este relativo fracaso.

Creo que fue una combinación de factores diferentes, los más relevantes el ambiente creado tras los atentados en París y, sobre todo, el éxito de ‘Star Wars’. El estreno de ‘El despertar de la fuerza’ pocas semanas después del nuestro, nos quitó opciones de ir recuperándonos en taquilla. Calculo unas cifras de entre 50 y 100 millones de dólares menos en recaudación se sus la afirmación de sus responsables

En China, mercado al alza y cada día más importante para Hollywood, la película también funcionó por debajo de lo esperado. Allí creen que el problema fue la competencia directa con filmes con mucho tirón como el último Bond o ‘Marte (The Martian)’. Con las películas de ‘Los juegos del hambre’ finalizadas al no quedar libros que adaptar (por lo menos de momento…), Lionsgate tiene sus esperanzas puestas en ‘Power Rangers’


Fuente: ComicBook


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages