"Oscuros" Lauren Kate: 7 Cosas por las que debes leer esta prometedora saga

Una vez mĆ s me dejado llevar por "Lauren Kate" con su primera entrega "Oscuros" un libro paranormal que a pesar de no ser  una "novedad" de verdad te atrapa hasta su ultima pĆ”gina, vale la pena destacar que hasta ahora los libros que e leĆ­do de su autorĆ­a no me han llevado a ninguna decepciĆ³n totalmente lo contrariĆ³.

Esta nueva visita que le hice (por decirlo asĆ­) fue muy sorprendente y agradable. De hecho mientras estaba ayer en la librerĆ­a llamĆ³ poderosamente mi atenciĆ³n las fantĆ”sticas y alucinantes ilustraciones que siempre han reflejado la sagas de  Kate.  AsĆ­ que le di una ojeada, y eso si, el resultado a merecido la pena. A pesar de que la saga ha sido el centro de bastantes criticas.

1. Oscuros  nos trajo una historia nueva y que para un lector que guste de la literatura juvenil paranormal tanto como esta "servidora"  no le va a pasar desapercibido. Una historia que nos cuenta la vida de Luce una chica que deberĆ” enfrentar los fantasmas de su pasado no es algo fĆ”cil, eso si lo comparamos con la realidad.


2. Una historia de amor que incluso traspasa las lineas de la muerte no es algo que se deba dejar pasar.


3. La novela, a pesar de ser contada en tercera persona, estĆ” centrada totalmente en Luce, sus pensamientos y sentimientos.

4. Una vida de FantasĆ­a que se trasforma en sufrimiento en un abrir y cerrar de ojos con la esperanza de ver una "luz" al final del pasillo

5.Nunca te dejes llevar con las similitudes de otras sagas, hasta no conocer su ultima entrega pues su desenlace puede sorprenderte.

6. Una historia que nos refleja el verdadero "valor de la amistad" a pesar de que cada personaje esta intentado enfrentar sus propios demonios

7. Un solo hombre que  es capaz de amar a una mujer "asĆ­ el tiempo y el espacio estĆ©n en su contra"

Solo me queda decirte que dejes hechizar por una historia que te sorprenderĆ”, te harĆ” querer leer aun mas hasta no llegar a su final y convertirse  buena excusa para desconectarte del mundo que te rodea.


AquĆ­ encontraras las Ćŗltimas noticias  del  Mundo FantĆ”stico con su toque Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Doramas y Novelas GrĆ”ficas
.Nos acompaƱas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages