Primer póster y primeras imágenes de Yo Antes De Ti

La espera ha terminado, "Yo antes de Ti" la adaptación literaria  del libro juvenil  escrito por Jojo Moyes nos deleita hoy con nuevo "Poster" donde uno de nuestros protagonistas es nuestro querido Sam Claflin.

La producción también a incluido varios stills de la película para que te vallas haciendo una idea de lo que veremos en este nuevo proyecto que desde ya tiene luz verde para estrenar un nuevo trailer el día de mañana. Dale un vistazo a las imágenes..










Sobre la historia:

Drama romántico que se centra en dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche, queda recluido en una silla de ruedas. 

Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.




Fuente: USA Today


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages