23.2.16

Robert Pattinson y Kristen Stewart "rompen definitivamente" con su pasado en Crepúsculo

El elenco de una de las películas sobrenaturales inspiradas en los libros de vampiros de Stephenie Meyer "Crepúsculo" nos  dejan para siempre.  Por màs que los fans lo pidan a gritos un reencuentro entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y el cast de Crepúsculo cada vez màs lejos




 ¡Mira lo que dijo un miembro del elenco!

 Al parecer, los rumores de que Robert Pattinson está muy alejado de Kristen Stewart y todo su pasado en la exitosa saga son ciertos. En una reciente entrevista con el medio ET Online, Kellan Lutz, quien interpretó a Emmet Cullen en las películas inspiradas en los libros de Stephenie Meyer, aseguró que no mantiene contacto con él.


Cuando le preguntaron sobre Robert y la posibilidad de que vaya a su ¿probable? casamiento con FKA Twigs, Kellan aseguró que “no estará invitado a la fiesta”


A Rob, Kristen y a Nikki les gusta hacer estas cosas de forma privada”, dijo Kellan, dejando entrever que casi no se habla con los protagonistas de la saga. Todo indica que los fans de Crepúsculo deberán esperar para volver a ver al elenco reunido, pues entre ellos… ¡reina la indiferencia y la distancia!



Fuente/credit: trendybynick.com


Aquí encontraras las últimas noticias y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Si te gusto esta entrada compártela con tus amigos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts