Segundo adelanto de 'La Era de Hielo: Choque de Mundos'

Se alista una prĆ³xima entrega de la taquillera saga La Era de Hielo, que estĆ” dispuesta a romper rĆ©cords con su Choque de Mundos y hoy tenemos un nuevo adelanto doblado con muchas mĆ”s pistas de lo que nos espera en esta quinta entrega.



 El sufrido Scrat regresa en una nueva aventura que lo llevarĆ” hasta el espacio exterior tratando una vez mĆ”s de conseguir su ansiada y escurridiza bellota. En esta oportunidad le sucederĆ”n accidentalmente una serie de eventos cĆ³smicos que transformarĆ”n y amenazarĆ”n La Edad de Hielo Mundial. TambiĆ©n vuelven los recordados Sid, Manny, Diego y el resto de la manada que para salvarse deberĆ”n salir de su casa y embarcarse en una aventura llena de comedia, acciĆ³n y viajes a tierras exĆ³ticas que los llevarĆ” a encontrarse con una serie de pintorescos personajes


 


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural FantĆ”stico. Adaptaciones de Libros, Series, PelĆ­culas y mĆ”s. Nos acompaƱas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages