15.2.16

Si te gusta el MANGA, "El pupitre de al lado 4 y Shonen note 3" llegan este mes para cautivarte..

Si te gusta el manga no te puedes perder estas 2 novedades de Ediciones Tomodomo que vienen para ti este 29 de febrero.

El pupitre de al lado 4 y Shonen note 3. En este tomo de El pupitre comienzan los capítulos que no han sido adaptados a anime ;D Y en Shonen note aparece un nuevo personaje que va a trastocar, y mucho, la vida de Yutaka.


El pupitre de al lado de Takuma Morishige
7 tomos publicados en Japón, serie abierta

Título original: Tonari no Seki-kun
Género: humor, costumbrista
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
PVP: 8€


Uno de los éxitos de ventas más sorprendentes en Japón en los últimos años. Ni grandes batallas, ni poderes sobrenaturales, ni historias de amor: vía libre a la imaginación en un manga donde todo es posible… ¡sin moverse del pupitre!

Sinopsis: ¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.


Shonen note de Yuhki Kamatani
Serie cerrada de 8 tomos

Título original: Shonen note
Género: costumbrista, drama
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
PVP: 8€


Una obra sinestésica sobre el cambio y la búsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente.

Sinopsis: Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.




Aquí encontraras las últimas noticias  del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts