¡Ya puedes vivir en Hogwarts! (Curiosidad)


Se ha hecho realidad el "sueño" de todo fan de Harry Potter. ahora podrás vivir en Hogwarts literalmente. Es en serio, ahora puedes tener tu residencia en la escuela para magos y brujas más famosa en toda la historia.


Se trata de la verdadera locación donde se grabo la saga de Harry Potter, su nombre verdadero es  Royal Connaught Park y esta recibiendo toda clase de modificaciones para convertirse en el sueño hecho realidad para muchos fans del chico mago, pero solo podrás vivir allí si cuentas con una cantidad considerable de dinero.

El proyecto está a muy poco de completarse el cual tendrá 380 unidades, de las cuales sólo 28 están completamente terminadas hasta el momento. Listas para traer felicidad a todo fan de Harry Potter como nunca antes la había sentido.




Pero antes de que comiences a llorar de la felicidad y a hacer tus maletas, ve considerando el factor más importante de todos y que ya lo mencionamos. Vivir en Hogwarts no es NADA barato. Si quieres adquirir tu propio lugar en la escuela de magos y brujos, necesitarás una cantidad aproximada de 1 millón a 4.2 millones de dólares. Dale un vistazo a las imágenes publicadas por Dayli Mail











Fuente: hellogiggles

Aquí encontraras las últimas noticias y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?





Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages