21 "Películas Disney" que veras en el 2016 - 2018

Disney siempre ha sabido que no podemos vivir sin esas películas que nos llevan a un mundo mágico robándonos el corazón totalmente. Por ello hoy te traigo las 21 Peliculas Disney que veras en el 2016 - 2018




1. El libro de la Selva



Con Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson y Christopher Walken. Dirigida por Jon Favreau (Iron Man, Cowboys & Aliens). Remake no animada de la clásica película de Disney de 1967, que cuenta la historia de un niño huérfano que es criado en la selva con la ayuda de una manada de lobos, un oso y una pantera.

 Estreno: 15 de abril de 2016.

2. Alice Through the Looking Glass



Con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. Dirigida por James Bobin (The Muppets) y producida por Tim Burton. Secuela de Alicia en el país de las maravillas (2010). 

 Estreno: 27 de mayo de 2016.

3. Buscando a Dory


Con Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Willem Dafoe e Idris Elba en roles de voz. Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E).

Animación de Pixar, secuela de Buscando a Nemo. Tendrá lugar seis meses después de los eventos de la película anterior, cuando Dory recupera súbitamente todos sus recuerdos de la infancia.

Estreno: 17 de junio de 2016.


4. The BFG


Con Ruby Barnhill, Mark Rylance y Penelope Wilton. Dirigida por Steven Spielberg.

Película de acción y aventura basada en el libro del mismo nombre de Roald Dahl. Cuenta la historia de Sophie (Barnhill), la Reina de Inglaterra (Wilton) y el Gran Gigante Amistoso (Rylance), que se embarcan en una aventura para capturar a malvados gigantes que han invadido el mundo humano.

Estreno: 1 de julio de 2016.

5. Pete’s Dragon


 Con Robert Redford y Bryce Dallas Howard. Dirigida por David Lowery (Ain't Them Bodies Saints).

Película de fantasía que combina animación y live-action, basada en un cuento y en la película del mismo nombre de 1977. Se centra en un joven huérfano que busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, con la ayuda de un dragón que será su mascota y una pareja que vive en un faro.

Estreno: 12 de agosto de 2016.

6. Moana



Con Dwayne Johnson. Dirigida por la dupla de Ron Clements y John Musker, responsables de algunos de los clásicos animados de Disney en los 90 (La sirenita, Aladdin, Hércules).

Musical animado de Pixar, que se describe como una mítica aventura ambientada hace 2000 años en la Polinesia. El personaje principal será Moana Waialiki, una adolescente que se embarca en un épico viaje hacia una isla encantada, durante el cual sumará la ayuda del semidiós Maui (Dwayne Johnson).

Estreno: 23 de noviembre de 2016.

7. Rogue One: A Star Wars Story


Con Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen. Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla).

Primer spin-off de Star Wars, o primera película de la serie de antología de Star Wars (así se le han denominado oficialmente), cuya trama estará situada en medio de los acontecimientos de los Episodios III y IV.

Luego de la fundación del Imperio Galáctico, un obstinado grupo de guerreros conocidos como Rogue Scuadron, se reúne para llevar a cabo una misión desesperada: robar los planes de la Estrella de la Muerte antes de que puedan ser utilizados a beneficio del Emperador.

Estreno: 16 de diciembre de 2016.

8. La bella y la bestia 


Una próxima película estadounidense de imagen real, fantasía dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que llegara para cautivarte una vez màs con Emma watson como una de sus protagonistas

Estreno: 17 de Marzo de 2017.

9. Civil War 



Una futura película de superhéroes, aque veras en tu pantalla 6 de mayo de 2016. siendo la continuación de la saga del "Capitan America" 

10. Doctor Strange



 Una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios que te traerá lo mejor de Walt Disney Studios Motion

Estreno: 4 de Noviembre de 2016 

11. Ghost in the Shell



Cinta de acción real basada en un manga/anime homónimo que nos sitúa en el Japón futurista, donde una cyborg llamada Motoko Kusanagi (interpretada por Scarlett Johansson) trabaja para la unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad. Protagonizada por Scarlett Johansson

El personaje comienza a plantearse su existencia mientras intenta definir el 'ghost', metáfora de la conciencia y alma humanas, y busca encontrarle sentido a su vida a través de identificar ese elemento. 

Estreno: 31 de Marzo de 2017 


12. Toy Story 4



La cuarta entrega de la exitosa unión entre Pixar y Disney volverá a contar con el sheriff Woody y miembro del Comando Estelar, Buzz Lightyear, además de estar presentes sus inseparables compañeros de cuarto. 

Las aventuras de este dúo tan carismático les obligarán de nuevo salir al extraño y gigantesco mundo exterior, en una nueva misión imposible. Con la ayuda de sus amigos, pondrán todo su empeño en cumplir su objetivo y volver a casa sanos y salvos. Protegiéndose y apoyándose unos en otros, juntos conseguirán solucionar el gran problema que tienen entre manos y que pone en riesgo su futuro unidos. Hazañas casi imposibles, mucho humor, compañerismo, confianza, y sobretodo, la amistad, serán algunos de los temas que trate esta cuarta parte de la historia de los juguetes animados más conocidos del cine.

Estreno: 6 Julio de 2018

13. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales



Quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow en busca de tesoros y la dominación del mar en nombre de la piratería.

Independiente de sus hazañas anteriores, Sparrow (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra', 'Eduardo Manostijeras') vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.

Estreno: 26 de Mayo 2017

14. Cars 3



Tercera película de Pixar protagonizada por Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate que tendrán que enfrentarse a nuevas aventuras y superarlas unidos. 

Estreno: 16 de Junio  2017

15. Coco



Coco es el título de una próxima película producida por Walt Disney Pictures y Pixar. El 15 de agosto de 2015 durante el evento de Disney D23, Pixar confirmó el título de esta película, la cual está inspirada en la fiesta mexicana Día de los Muertos. La película será dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3)

La historia se centrara en Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente.

Estreno: 22 de Noviembre 2017


16. Película de Disney de cuentos de hadas live action



Por años Disney nos ha deleitado con el estreno de clásicos animados que han conquistado al público por generaciones, y continuara en 2017 llevando a la pantalla grande aún mas cuentos en su versión live-action.

Estreno: 22 de Diciembre 2017

17. Black Panther




El superhéroe de Marvel Pantera Negra da el salto a la gran pantalla, encarnado por el joven actor Chadwick Boseman (I Feel Good).

Pantera Negra o T'Challa (su verdadero nombre), es un superhéroe que lucha contra el mal gracias a su gran fuerza y agilidad, combinada con su intelecto, misticismo y una variedad de armas desarrolladas con "vibaranium", un material secreto capaz de absorber las vibraciones sónicas que obtiene en su país de origen, Wakanda. Tras suceder a su padre en el trono de la ficticia región africana, vistió el atuendo ceremonial del Dios Pantera, para pasar a convertirse en Pantera Negra, el primer superhéroe negro. Su debut en los comics de Marvel fue en 1966 en un número de los 4 fantásticos en el que se enfrenta a ellos, sin embargo, más adelante se acaba poniendo de su lado formando parte incluso de Los Vengadores.

Estreno: 16 de Febrero 2018


18 Gigantic 



Según informa EW, Gigantic estará basada en el famoso cuento de Jack y las habichuelas mágicas estrenándose en 2018. La historia tendrá lugar en España durante la era de los descubrimientos siguiendo a Jack cuando se hace amigo de una gigante princesa de 11 años llamada Inma. La película también será un musical al estilo Frozen, contando con su mismo equipo de compositores Robert López y Kristen Anderson-Lopez. La película estará dirigida por Natha Greno (Enredados) e introducirá también todo el mundo de los gigantes.

Estreno: 9 de Marzo 2018

19. Ant-Man and The Wasp



Una de las entregas mas esperadas de Marvel, quien revive al "Hombre Hormiga" una vez màs... 

Estreno: 6 de Julio 2018

20. Captain Marvel



La primera película de Marvel protagonizada por un personaje femenino llegará a las salas el 26 de octubre de 2018, pero aún no hay nada confirmado

21. 'Los Increíbles 2'

Los fans de la familia de superhéroes encabezada por Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash y el pequeño Jack-Jack están de suerte, ya  que volverán a ponerse el antifaz tal y como lo lucían hace más de una década en 'Los Increíbles' en su segunda entrega. Y es que su director acaba de confirmar que dirigirá también la esperada secuela. 




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias del mundo Sobrenatural Fantástico.  en Libros, Series, Películas, Doramas y Descargas de Libros Paranormales/Juveniles

. Nos acompañas en Facebook ?


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages