6 "Libros Paranormales y Sobrenaturales" que debes leer este año...

Se acerca el fin de semana y si no sabes que leer? hoy quiero regalarte 6 libros paranormales y sobrenaturales que no podrás soltar ni para ir al baño.

Estoy segura que cualquiera de estos libros te mantendrán al filo del asiento y será imposible dejar de leerlos.




1.  Sweet Temptation - Wendy Higgins (Sweet #4)


El chico malo, Kaidan Rowe, nunca ha querido dinero, popularidad, talento musical… chicas hermosas; pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los comportamientos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría la muerte. Por suerte, Kaidan es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.


Sensual y cautivantemente digna, esta es la continuación de la aclamada serie Sweet Evil, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, le da a los lectores reveladoras percepciones de su lucha, su intensa conexión con Anna, y por sobre todo, las verdaderas emociones que lo conducen.



1.  Christina - Leanne Davis (Daughters #1)


Mi vida entera he vivido con las sombras que acechan detrás de lo que aparentemente parece como la familia perfecta. A menudo mi madre desaparece en su habitación durante días a la vez debido a que su vida tiene mucho con qué lidiar. Nunca entendí eso. Sé que la familia tiene secretos. He oído los rumores e insinuaciones.

Pero nadie quiere que sepa la verdad. La cosa es que ya no soy una niña. Estoy cansada de que nadie me tome en cuenta. Tengo que buscar las respuestas y descubrir lo que cambiará mi vida y la relación que tengo con mi familia, posiblemente para siempre. Pronto descubriré que hay comentarios de otra hija. La traición que siento de tener que averiguarlo por mi cuenta me envía a huir en buscar de ella, sin importar lo mucho que mis padres, y Max me desanimen a hacerlo. Estoy cansada de todas las mentiras. No puedo soportarlo más, y no lo haré.


Mi mejor amigo desde mi adolescencia es Max Salazar. Es mi primo por adopción, y mi mejor amigo en el mundo, incluso si en los últimos tiempos, ha estado actuando como todo menos mi familiar. A menudo se encuentra en problemas, así que siempre estoy tratando de rescatarlo. Pero esta vez, voy muy lejos y sólo está Max para recurrir. Max sin embargo, se niega a aceptar mi consuelo. ¿Cómo puedo pensar en cuidar de alguien que no puede soportar ni siquiera mi toque?



3.  Taking Connor - BN Toler

Hay un estereotipo de como se ve un criminal condenado en público. Connor Stevens se ajustaba a este. Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Blake hablaba de él. Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas. 

Había prometido recoger a Connor en prisión–donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Blake murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Connor a casa seria mi último espectáculo de gratitud. Blake nunca reveló porque Connor mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar. Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Connor, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa. Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató… Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Connor.

Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear. Connor no ardería sólo. Lo salvaría.


3.  These Battered Hands - Laurel Ulen Curtis




Callie
Sangre, sudor, trabajo duro y una desconcertante falta de lágrimas (toda mi vida) estaba destinada a culminar en un rápido crecimiento de gloria e importancia.
Había pensado que siempre supe lo que eso significaba exactamente.
Pero tenía el tiempo mal sincronizado, al rededor de unos tres minutos.
Ahora lo sabía.
Este momento no lo era todo. La única persona que me encontré queriendo más que nada durante ello, lo era.

Nik
Una idea preconcebida puede atraparte durante toda la vida.
Pensé que me lo debía a mí mismo y a todo aquel que siempre me apoyó para hacer lo que se esperaba. Lo que era correcto. Lo que se suponía que tenía que hacer.
Pero en el amor nada está prohibido. Ni las circunstancias, ni la decencia o la negación del objeto de dicho afecto.
Ahora lo sabía.
Era esto.
Si lo quería tenía que tomarlo.

Esta historia de amor de gimnastas es más que apretones, desgarros y manos magulladas.
Para Calia Nickleson y Nikolai Bagrov, lo era todo.


4. Kian - Tijan



Oscuro. Misterioso. Magnífico. 

Amado por todas las chicas. 

Respetado por todos los tipos. 

...eso era Kian Maston. 

Como el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que él salvó mi vida. Todo cambió para nosotros dos, y allí estaba una palabra más que podía ser usada para describirlo, peligroso. 

La nación se enamoró de él mientras a mí terminaron odiándome. Él fue enviado a la prisión, y en lo que a ellos respecta, eso fue mi culpa. Fui obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy. 

Kian será liberado de la prisión, y él debería volver a ser el chico dorado que siempre debió haber sido. Yo debería seguir escondiéndome, viviendo mi vida tan normal como podría ser. 

Eso es lo que nosotros deberíamos hacer...

5. Soundless - Richelle Mead



Desde que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su aldea, donde el terreno rocoso y las frecuentes avalanchas evitan que los residentes sean autosuficientes. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los traicioneros acantilados de Beiguo, un lejano reino misterioso.

Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se reducen y muchos pasan hambre. La casa de Fei, las personas que ama, y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.

Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante, y el sonido se convierte en su arma.

Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea en la montaña donde vive Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un poco probable el romance va a cambiar su vida para siempre...

6. Whispers in the Autumn - Trisha Leight (The Last Year #1)



En el 2015, una raza de alienígenas llamados los Otros conquistó la Tierra. Esclavizaron a la humanidad no por la fuerza, sino a través de un control mental que convirtió a la gente en contentos robots incondicionales.

A excepción de Althea, de diecisiete años, quien no está contenta en absoluto y no necesita que la misteriosa nota dentro de su medallón le diga que es algo más. También le advierte que no confíe en nadie, por lo que oculta las partes que la hacen diferente, a pesar de que eso significa estar sola.

Entonces conoce a Lucas, y todo cambia.

Althea y Lucas son inmunes al control mental alienígena, y juntos buscan el por qué. Lo que descubren es una verdad impresionante que los Otros nunca anticiparon, una con el potencial de liberar a la raza humana del lavado cerebral.

No es quiénes son lo que les hace especial, sino qué.

Y lo que son es una amenaza. Una que los Otros están decididos a eliminar para siempre.

Puedes Descargar este Pack aqui

Si no sirve el enlace deja un comentario 



Gracias a:  "Simply Books"



Recuerda si te gusta entrada compártela con tus amigos ^ ^

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias del mundo Sobrenatural Fantástico.  en Libros, Series, Películas, Doramas y Descargas de Libros Paranormales/Juveniles

. Nos acompañas en Facebook ?




3 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer Sweet Temptation, para darle un cierre definitivo a la trilgía Sweet Evil *-*
    Soundless y Whispers in the Autumn ya los leí y son muy buenos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman en realidad, pero igual y luego me animo con la trilogía Sweet Evil, más ahora que publicaron el primero en español.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Luu: Soundless y Whispers in the Autumn también están dentro de mis favoritos ^ ^

    Alexis Steven: En otra ocasion sera, te recomiendo totalmente la trilogía Sweet Evil, y si debemos aprovechar que su primera entrega ya esta en español

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages