"El Libro de la Selva" Mira el impresionante "Nuevo Spot" de la nueva apuesta de Disney

Ya falta muy poco tiempo para el estreno de El Libro de la Selva y para que la espera no se vuelva un martirio, Disney lanzĆ³ un nuevo anuncio de televisiĆ³n en el que se pueden apreciar los impresionantes efectos visuales de la cinta protagonizada por el ya icĆ³nico Mowgli.





TV Spot "Trust"
Nuevo TV Spot de The Jungle Book!! Kaa estĆ” impresionante!
Posted by Memo Aponte Mille on miƩrcoles, 16 de marzo de 2016
El Libro de la Selva es una pelƭcula live action que, como la legendaria cinta animada de 1967, estƔ inspirada en los relatos clƔsicos del escritor britƔnico Rudyard Kipling que narran la historia de Mowgli, un niƱo huƩrfano criado en la selva por una familia de lobos. La vida de Mowgli se ve amenazada cuando un temible tigre llamado Shere Khan llega para terminar con todo lo que considere un peligro. Mowgli deberƔ embarcarse en un viaje para huir de los peligros que tambiƩn consistirƔ en un autodescubrimiento, guiado por sus amigos Bagheera y Baloo.



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las Ćŗltimas noticias en Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages