10 Libros de ficción más vendidos en España esta semana (26 de marzo de 2016)

No hay absolutamente nada la magia de un libro. Es viajar, soñar y vivir otras vidas sin tener que pararte de un sillòn y el publico español lo sabe muy bien. Por ello hoy te traigo los 10 libros de ficciòn  con su toque sobrenatural màs vendidos en España del 26 de marzo de 2016.






Historia de un canalla - Portada
Ed. Plaza & Janés
1. Historia de un canalla - Julia Navarro

Thomas Spencer es el canalla que en medio de la noche, en medio de la soledad, en medio de sus problemas de salud, confiesa las manipulaciones y mangoneos del círculo donde se ha movido profesionalmente, el de la imagen pública.







La legión perdida - Portada
Ed. Planeta
2. La legión perdida - Santiago Posteguillo

"La legión perdida" es la última entrega de la trilogía sobre el emperador Trajano, de Santiago Posteguillo. Una novela extraordinaria sobre el antiguo mundo de los romanos llena de ambiciones, conspiraciones, batallas y epopeyas.





Cinco esquinas - Portada
Ed. Alfaguara
3. Cinco esquinas - Mario Vargas Llosa

El valor del periodismo como herramienta para salvaguardar las libertades y los derechos de las personas, frente al otro periodismo sensacionalista y manipulador controlado por el poder del totalitarismo.





La chica del tren - Portada
Ed. Planeta
4. La chica del tren - Paula Hawkins

Sigue en nuestra lista de los libros más vendidos, desde poco antes de verano del año pasado, la novela de Paula Hawkins. Rachel está aburrida de ver todas las mañanas lo mismo al subirse al tren, pero un día ve algo distinto.





La tierra que pisamos - Portada
Ed. Seix Barral
5. La tierra que pisamos - Jesús Carrasco

La última novela de Jesús Carrasco se desarrolla en una pequeña localidad de Extremadura, durante los primeros años del siglo xx. Nuestro país ha sido invadido y agregado a un gigantesco imperio que va de una punta a la otra de Europa.




La víspera de casi todo - Portada
Ed. Destino
6. La víspera de casi todo - Víctor del Árbol

El inspector Ibarra es un policía de cincuenta y tantos años, tiene un hijo enfermo y está bastante desilusionado con la vida, se automedica sin que nadie lo sepa y muchas veces se le pasa por la cabeza el suicidio como única salida.





Palmeras en la nieve - Portada
Ed. Temas de Hoy
7. Palmeras en la nieve - Luz Gabás

"Palmeras en la nieve" cuenta las andanzas de un par de hermanos, que en 1953, emprenden viaje a Fernando Poo, donde se reunirán con su padre. Esta novela se publicó en 2012 y recientemente se estrenó la película basada en ella.





Martina en tierra firme - Portada
Ed. Suma
8. Martina en tierra firme - Elísabet Benavent

"Martina en tierra firme" es la segunda parte de las dos que componen "Horizonte Martina". Es una novela romántica con toques eróticos y que también trata temas como la amistad, todo ello dentro de un ambiente culinario.





Los besos en el pan - Portada
Ed. Tusquets
9. Los besos en el pan - Almudena Grandes

El último libro de Almudena Grandes es un relato sobre personas comunes, los habitantes de un barrio de la gran ciudad, que se esfuerzan por capear como pueden los efectos de la depresión económica que les ha pillado por el camino.





Diario de un vampiro en pijama - Portada
Ed. Reservoir Books
10. Diario de un vampiro en pijama - Mathias Malzieu

Relatada en forma de diario personal. Mathias Malzieu se enfrenta a la enfermedad, pero con un comodín oculto, su talento para transformar su experiencia en algo de elevado valor, a través de su escritura.








*Lista semanal de libros más vendidos calculada con datos de distintas librerías.



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    De estes todos, Martina y La Chica del Tren son los que más me llaman.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros se ven geniales, con mucha razón son los más vendidos ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages