The Vampire Diaries y The Originals "Prenden motores para una Temporada 8" 2016 - 2017

Este viernes, The CW ha decidido anunciar la renovaciĆ³n de 11 de sus series sobrenaturales y de ficciĆ²n de este presente aƱo. La cadena ha realizado un movimiento sin precedentes al renovar tantas ficciones de golpe. Entre las novedades de este 2016-2017 que reciben una segunda oportunidad se encuentran: Crazy Ex-Girlfriend y DC's Legends of Tomorrow y The Vampire Diaries & The Originals.




Pienso que para TVD habrĆ” que ver como finaliza esta temporada para sacar las conclusiones debidas de como serĆ” la siguiente. Personalmente, detestaba la idea de una 8 temporada ya que la calidad de la historia empezĆ³ a decaer bastante y mĆ”s en esta; ya que a partir de la 4 temporada empezĆ³  ha decaer, fueron cosas buenas y malas durante el transcurso de las temporadas que vimos pero en esta, las historias carecĆ­an de base y no tenĆ­an sentido alguno, al igual que copiaban algunos aspectos de las primeras 3 temporadas y eso daba mucho que desear en cuanto a originalidad. Bueno, esperemos que finalicen excelente esta temporada y esperar la nueva historia de la 8 temporada. Lo mismo pienso sobre The Originals aunque ellos se han reivindicado un poco en estos episodios.


Fuente: The CW 


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. 
En Paranormal/ Comic Books encontraras las Ćŗltimas noticias en Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages