'Valerian y la ciudad de los mil planetas' la nueva adaptación del 2017 que atrapara "tu ojo lector"

Ya le podemos dar una buena ojeada a las primeras imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' una de la nuevas y ambiciosas adaptaciones del director Luc Besson, quien materializa una vez màs a los personajes del  cómic mas prometedor de Pierre Christin publicado en 1967 llamado del mismo nombre (Valerian and the City of a Thousand Planets). Pero podemos preguntarnos si esta es otra adaptación que superara las expectativas del ojo clínico de un buen lector?  es una pregunta que solo tendrá respuesta cuando veamos su gran estreno el 21 de Julio de 2017.

Algo que si podemos comprobar es que la lidera un reparto bastante peculiar en el que figuran 
Cara Delevingne y Dane DeHaan sus dos jóvenes protagonistas, muy bien acompañados de  Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer.

De que va la historia? 


La historia de 'Valerian' se centra en los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que recorren el universo a través del espacio para mantener el orden en el siglo XXVIII. Eso si, nos espera una buena dosis de ciencia ficción que como muchas adaptaciones nos promete ser fiel al libro....









Credit: EW


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages