14 (Novedades en Libros 2016) que no te puedes perder...


Abril (2016) llega con 14 suculentas novedades editoriales que harƔn que quieras ir corriendo a la librerƭa mƔs "cercana" a manos de Salamandra, Libros de Seda, HarperCollins, Planeta entre otras mƔs que estoy segura no te serƔn indiferentes..










Enredados, de Meredith Wild (Hacker #3) 
Editorial: Titania
PublicaciĆ³n: 18 abril 2016

De que va la historia?

 Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carĆ”cter dominante de Ć©l y el espĆ­ritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no estĆ” dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. Erica ha depositado en Ć©l su confianza y su amor, y estĆ” dispuesta a vencer cualquier obstĆ”culo que se presente. 

Pero cuando Blake le exige mĆ”s, poniendo a prueba los lĆ­mites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que Ć©l oculta. Cuando los vĆ­nculos entre ellos se afianzan y parece que nada podrĆ­a destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿PodrĆ”n afrontar los problemas a los que tendrĆ”n que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los lĆ­mites? 



Postdata: ¿QuiĆ©n eres?, de Julie
 Buxbaum Editorial: Montena 
PublicaciĆ³n: 14 abril 2016

De que va la historia?

 
¿Y si la persona a la que mĆ”s necesitas es alguien a quien nunca has conocido? La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A. Justo cuando Jessie ha tomado la resoluciĆ³n de fugarse de la escuela de niƱatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraƱo mail anĆ³nimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgĆ”nicos. Y asĆ­, de repente, su vida da un giro. Radical. Pero ¿quiĆ©n es Ć©l? ¿Por quĆ© quiere ayudarla? Y lo mĆ”s importante: ¿quĆ© pasarĆ­a si se conocieran?




AllĆ­, de Leonardo Patrignani (There #1)
 Editorial: B de Blok 
PublicaciĆ³n: 14 abril 2016 


De que va la historia?

  Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad mĆ”s profunda. Es allĆ­ donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, VerĆ³nica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraƱo sueƱo que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allĆ­, al otro lado de la muerte. Pero ¿cĆ³mo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿LograrĆ” VerĆ³nica encontrar el sentido que parece haber perdido?




Exiliada, de Karen Bao (Dove Chronicles #2)
 Editorial: Roca 
PublicaciĆ³n: 14 abril 2016 

 De que va la historia?

Escondida en un lugar seguro del planeta Tierra con la familia de su amigo Wes, Phaet descubre la belleza del mundo al que sus ancestros llamaban hogar. Pero cuando las bases lunares atacan su apartada villa, el pasado de Phaet reaparece y se verĆ” obligada a elegir entre quedarse en la Tierra y luchar junto al chico del que estĆ” enamorada o emprender un viaje a la Luna para intentar salvar a sus hermanos del gobierno que asesinĆ³ a su madre.  



Aurora, de Kim Stanley Robinson 
Editorial: Minotauro 
PublicaciĆ³n: 12 de abril 


De que va la historia?

  Una nave preparada para contener a varias generaciones de tripulantes viaja fuera del sistema solar por primera vez en la historia de la humanidad. Su destino es un planeta en el sistema Tau Ceti, a doce aƱos luz, llamado Aurora en honor de la diosa romana del amanecer. Pero ¿serĆ” realmente este viaje un nuevo comienzo para la humanidad o nuestro fin?

Dos hermanos, de Larry Tremblay 
Editorial: Nube de tinta 
PublicaciĆ³n: 7 abril 2016 


De que va la historia?

 
Una poderosa historia, ambientada en Oriente PrĆ³ximo, que muestra como la guerra, la religiĆ³n, el odio y la venganza destruyen las vidas de inocentes convirtiĆ©ndolos en mĆ”rtires. Cuando Ahmed llora, su hermano Aziz llora tambiĆ©n, y cuando Ahmed rĆ­e, su hermano Aziz rĆ­e tambiĆ©n. Ambos lo comparten todo en un pequeƱo territorio de Oriente PrĆ³ximo, en la casa de sus padres y abuelos, donde el paraĆ­so tiene forma de jardines frutales y naranjos. Pero un dĆ­a un obĆŗs rasga el cielo y separa personas, hermanos y sentimientos. A partir de entonces, la guerra serĆ” el trasfondo en el que dos hermanos tendrĆ”n que afrontar la desdicha de lo que significan palabras como «sangre», «venganza» y «mĆ”rtir», olvidando el sueƱo de aquel paraĆ­so perdido.

Illuminae, de Jay Kristoff y Amie Kaufman (Illuminae #1) 
Editorial: Alfaguara 
PublicaciĆ³n: 7 abril 2016 


De que va la historia?

 
Aquella maƱana, Kady creĆ­a que romper con Ezra serĆ­a lo mĆ”s duro que tendrĆ­a que hacer ese dĆ­a. Por la tarde, su planeta fue invadido. Corre el aƱo 2575 y dos megacorporaciones estĆ”n en guerra por controlar los recursos de un pequeƱo planeta en el Ćŗltimo rincĆ³n de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuaciĆ³n. Una plaga mortal ha estallado y estĆ” mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente estĆ” pasado. Kady piratea una pĆ”gina web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que jurĆ³ que nunca volverĆ­a a hablar. 




Eres hermosa, de Chuck Palahniuk 
Editorial: Literatura Random House 
PublicaciĆ³n: 7 de abril 2016


De que va la historia?

 
Tras abandonar su Nebraska natal con la intenciĆ³n de triunfar como abogada en la Gran Manzana, Penny Harrigan se ha quedado estancada como chica de los cafĆ©s y los recados en un prestigioso bufete de abogados de Manhattan. Nunca ha dejado de ser una chica de pueblo, con un fĆ­sico de lo mĆ”s corriente y una vida amorosa nula. Por ello, Penny no da crĆ©dito a su suerte el dĆ­a que la invita a cenar C. Linus Maxwell, reputado multimillonario y magnate del sector tecnolĆ³gico, y un codiciado soltero de oro al que la prensa del corazĆ³n llama “el Gran ClĆ­max”. BastarĆ” una primera cena en el restaurante mĆ”s exclusivo de Manhattan para que Penny acabe en la habitaciĆ³n de un hotel de ParĆ­s, disfrutando de los inimaginables placeres que le proporcionan ciertos objetos diseƱados por su nuevo amante. 

Pero el interĆ©s de Maxwell hacia Penny parece tener poco que ver con el romanticismo y mucho con una nueva lĆ­nea de productos que ha de revolucionar la vida de las mujeres. En esta descarada sĆ”tira social sobre el consumo de masas, Chuck Palahniuk vuelve a desafiar los lĆ­mites de lo extremo, explorando las apocalĆ­pticas posibilidades del marketing para el placer femenino en un mundo en el que mil millones de maridos estĆ”n a punto de ser reemplazados. 



Relojes de hueso, de David Mitchell 
Editorial: Literatura Random House 
PublicaciĆ³n: 7 abril 2016 


De que va la historia?
DespuĆ©s de una pelea con su madre, Holly huye de su hogar. Mientras se adentra en la campiƱa inglesa, una extraƱa se cruza en su camino y le solicita «asilo», una peticiĆ³n a la que la adolescente accede sin ser consciente de su significado. De repente, las extraƱas visiones y voces que la acechaban de niƱa vuelven a perseguirla y alteran su mundo hasta adquirir un aura de pesadilla. A esto se aƱadirĆ” la traumĆ”tica desapariciĆ³n de su hermano pequeƱo, un niƱo inquietante con una inteligencia inusual. PasarĆ”n muchos aƱos antes de que Holly entienda quĆ© sucediĆ³ ese fin de semana.


Magia robada, de Trudi Canavan (La ley del milenio #1) 
Editorial: Fantascy 
PublicaciĆ³n: 7 abril 2016 

De que va la historia?
OlvĆ­date de todo lo que pensabas saber sobre la magia... Cuando, en un imperio donde la revoluciĆ³n industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueologĆ­a Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus pĆ”ginas estĆ” encerrado el espĆ­ritu de Vella, una hechicera cuya sabidurĆ­a, acumulada lo largo de los siglos, incluye informaciĆ³n vital sobre el cataclismo que se avecina. En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia estĆ” prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicerĆ­a y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseƱarle a utilizarla. ¿Se atreverĆ” a enfrentarse a la ira de los Ɓngeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia? 



PĆ”ginas de viaje, de Paullina Simons 
Editorial: HarperCollins
PublicaciĆ³n: 5 abril 2016 
De que va la historia?
Enamorarse era la parte fĆ”cil... A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberĆ”n hacer un alto en las histĆ³ricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar. Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. 

Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos. El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vƭnculos que unen a cuatro amigos de toda la vida. Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus mƔs profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creƭa que deseaba. Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverƔn a ser las mismas.




Ella y Ć©l, de Marc Levy 
Editorial: Planeta 
PublicaciĆ³n: 5 abril 2016 


 De que va la historia?
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahĆ­... Ella es actriz. Ɖl, escritor. Ella se llama Mia. Ɖl, Paul. Ella es inglesa. Ɖl, americano. Ella se esconde en Montmartre. Ɖl vive en el Marais. Ella tiene mucho Ć©xito. Ɖl, no tanto. Ella es una estrella. Pero Ć©l no lo sabe. Ella se siente sola. Ɖl, tambiĆ©n. Ella mete la pata constantemente. Ɖl la hace reĆ­r. Ella no debe enamorarse. Ɖl, tampoco. Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, Ćŗnica y totalmente imprevisible.




Mejor cuando es atrevido, de Jay Crownover (Bienvenidos a la Punta #2) 
Editorial: HarperCollins 
PublicaciĆ³n: 1 abril 2016 


 De que va la historia?
Algunos hombres son sencillamente mejores cuando son audaces. En un reino oscuro y quebrantado, un gobernante tiene que ser valiente para controlar las calles y a las personas despiadadas que las dirigen. Race Hartman es lo bastante atrevido, lo bastante inteligente, y perdiĆ³ bastante para llevar esa corona. Lugares como el Point siempre tendrĆ”n cosas malas y personas malas, pero la persona en control de toda esa maldad puede minimizar la devastaciĆ³n. Race tiene un plan, pero ¿puede evitar la aniquilaciĆ³n total sin destruirse a sĆ­ mismo? Brysen Carter siempre ha visto al hermano de su mejor amiga tal como es: demasiado guapo, demasiado suave y demasiado peligroso para tocarlo.

 Sucumbir al dorado resplandor de Race es muy tentador, pero Brysen sabe que ella finalmente lo harĆ”. Cuando ella comienza a recibir textos amenazadores y alguien intenta atacarla en el estacionamiento, la Ćŗnica persona interesada en mantenerla a salvo es el Ćŗnico hombre a quien ella no puede permitĆ­rselo. A veces ser audaz es la Ćŗnica manera de seguir con vida. Pero ¿podrĆ” ella permitir que le salve la vida... si eso significa entregarse a Ć©l?



La pareja perfecta, de Kristan Higgins (Blue Heron #2) 
Editorial: Libros de Seda 
PublicaciĆ³n: 1 abril 2016 

De que va la historia?

  La perfecciĆ³n es la caracterĆ­stica principal de Honor Holland: limpia, precisa y organizada como la que mĆ”s. Y, claro estĆ”, su pareja tambiĆ©n lo es. Pero, la vida va como va y don Perfecto se ha prometido con su mejor amiga. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo y confĆ­a en ponerse a punto, quitarse el polvo y salir de nuevo a escena… O por lo menos quiere intentarlo, porque quedar con alguien en Manningsport, Nueva York, es algo mĆ”s fĆ”cil de decir que de hacer. El encantador y atractivo profesor britĆ”nico, Tom Barlow, solo busca lo mejor para su hijastro de adopciĆ³n, Charlie, pero su visado estĆ” a punto de caducar. O soluciona el asunto del visado o se tendrĆ” que ir de los Estados Unidos, dejando atrĆ”s a Charlie. Honor, de manera impulsiva, decide ayudar a Tom proponiĆ©ndole un matrimonio de conveniencia —para que asĆ­, de paso, su ex se ponga celoso—.

Sin embargo, hacer juegos malabares con un novio, evitar a su ex mejor amiga y trabajar en el viƱedo familiar no resulta fĆ”cil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom… ¿acaso algo tan perfecto no deberĆ­a llamarse amor?

Te antojaste de alguno? 

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las Ćŗltimas noticias en forma de listas de Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Vaya cuĆ”ntas novedades! Me pareciĆ³ interesante "magia robada".

    Te invito a pasar por mi blog. Acabo de crear una nueva iniciativa llamada "Adopta un hobbit" y preciso de buenos y amables bloggers que quisieran unirse. Consiste simplemente en ayudarse entre todos para lograr mayores visitas y seguidores. ¿Te pasas a darle una mirada?
    ¡Besitos! Que comiences bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    quƩ de novedades!
    me interesa especialmente el de Marc Levy :)
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages