10.4.16

5 Libros para empezar con Stephen King

Stephen King es uno de los maestros mas emblemáticos del genero del terror, sus obras han estado muy a menudo posicionándose en la mejores listas de superventas año tras año. Pero cual es el ingrediente que ha hecho esto posible? no es nada más ni nada menos que el tratamiento psicológico en el que sumerge a cada uno de su personajes, dando como resultado final la más pródiga habilidad en entregar su propia visión del mundo, que es lo que, junto con una excelente prosa, distingue a un autor de verdad.

 Si no haz tenido la oportunidad de perderte en alguna de sus innumerables historias puedes comenzar con estos 6 libros que hoy hemos traído para ti.




1. Carrie 




Durante años, Carrie ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White, fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de bullying debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones. Mientras la profesora de gimnasia, Rita Desjardin, la ayuda, una bombilla se quema encima de ellas. Deseas conocer su final?  no pierdas màs tiempo y empieza a devorar sus paginas. 


2. El Ciclo Del Hombre Lobo 




El ciclo del hombre lobo’ es digno de Stephen King, ya que nos cuenta una historia, casi un cuento, donde el protagonista, es un personaje tan conocido por todos como lo es un hombre lobo. Bien, la trama se desarrolla en Tarker’s Mills, Maine. Un pequeño y tranquilo pueblo donde todo el mundo se conoce. Pero un día no muy lejano, algo sucede, y el terror se instala de inmediato. Un hombre ferroviario aparece brutalmente asesinado y con amplios signos de haber sido atacado y devorado por un animal. El pueblo por supuesto no es ajeno a esto y más cuando se dan cuenta que los ataques aumentan al salir la luna llena, algunos empiezan a cotillear diciendo que es un asesino en serie, otros por su lado creen en antiguas leyendas y dicen que es un hombre lobo, una bestia con una fuerza sobrehumana. 

Lo que si está claro es una cosa, el asesino anda entre ellos. Si te ha enganchado este fragmento solo espera a conocer su ùltima pagina.


3. Misery



 
Sumergete en la misteriosa vida de Paul Sheldon, un famoso escritor de novelas románticas ambientadas en la época victoriana, cuyo personaje principal se llama Misery Chastain. Una tarde de invierno, durante una tormenta de nieve camino de Los Angeles, sufre un accidente de tráfico. Despierta en la casa de Annie Wilkes, una enfermera admiradora del personaje. Al principio todo parece marchar bien, sin embargo, pronto averigua que los solícitos cuidados de la mujer solo tienen como objetivo el que continúe escribiendo más novelas de la serie de Misery, la heroína que el escritor ha matado en su última novela y, aterrorizado, descubre que la obsesiva mujer utilizará cualquier medio para conseguir su fin.


4. La Niebla


La mañana después de una violenta tormenta eléctrica, una niebla espesa se propaga rápidamente por la pequeña ciudad de Bridgton, Maine, reduciendo la visibilidad de numerosas criaturas ocultas que atacan a cualquier persona que se adentre en la niebla. Recuerda nada es lo que parece y menos cuando no  puedes o no quieres ver.

5. Resplandor 



 

Al escritor Jack Torrance le es ofrecido un empleo como cuidador del hotel Overlook durante el invierno junto a su familia. Este trabajo parece ser una oportunidad perfecta para demostrar que está totalmente curado de su alcoholismo. El hotel está situado en lo alto de las montañas de Colorado y el pueblo más cercano es Sidewinder, aproximadamente a 65 kilómetros del lugar.

 Los caminos son intransitables por el invierno, por lo que el lugar está prácticamente aislado del mundo, especialmente durante las fuertes tormentas. Cementerio De Animales Louis Creed se instaló en una hermosa casa en Ludlow (Maine) junto con su modesta familia. Al llegar al lugar donde se encuentra la residencia conoció a Jud Crandall, un viejo y amable vecino de los Creed y de esta manera terminaron enlazando una amistad.


Todo transcurrió normal, hasta que, llevado por su vecino, conoció el misterioso cementerio de animales, que se encuentra atravesando un camino detrás de su patio. Tras ésto, ocurre la muerte del gato de la familia, Church. Jud ofrece enterrar al gato en un cementerio cercano al de animales, recorriendo un largo camino hacia arriba. En ese momento no dio ninguna explicación.


 ¿Cuál de estos fantasticas historias crees que te gustará más?



En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en forma de listas de Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?



1 comentario:

  1. Hola!! A El Resplandor lo leí hace poco y me super mega hiper encantó!! Le tengo ganas ahora a El ciclo del lobo, espero poder encontrarlo. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts