6 libros de viajes en el tiempo y romance que debes leer este año.

Sabias que la comida y la lectura son dos placeres indiscutibles de la vida. Y así como ciertas comidas casan con ciertos vinos, hay libros que se disfrutan más si se acompañan con la bebida adecuada.

Por eso a continuación te compartimos una lista de 6 libros de viajes en el tiempo y romance con sus respetivas bebibas con que debes acompañarlos para que los disfrutes mejor





1.Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell



Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda en compañía de un buen cafè



 2. Una y otra vez



¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo? La esperada continuación de El tiempo entre nosotros. Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que jamas debían hacerlo, y ahora tendrán que atronar las consecuencias.  Este amor que traspasa las lineas del tiempo solo lo podrás deleitar en compañía de un buen Vino.


 3. ‘Tú, simplemente tú’ de Federico Moccia




La mejor bebida para leer este libro es de nuevo y sin duda, el café. Y es que no hay otra bebida posible para acompañar a Nicco en su largo viaje por España, a donde llega para buscar a María, quien lo dejó con el corazón roto en la primera parte de esta serie. Café para la espera, café para el amor, café para mantenerse en pie con la esperanza de encontrar a la persona que más amas en el mundo. Y por supuesto, café para los lectores de este libro, que permanecerán despiertos toda la noche sin poder despegarse de sus páginas.

4. ‘Melocotón loco’ de Megan Maxwell



Para leer esta historia sobre una soñadora fotógrafa inglesa afincada en Madrid que se enamora de un apuesto bombero con miedo a los compromisos, no hay nada mejor que unas medias de seda. ¿En qué consiste esta bebida? Mezcla leche evaporada, ginebra, jarabe de granadina y hielos, y lo sabrás. Una novela entretenida, auténtica y divertida que su autora dedicó a todos los que creen en el amor a primera vista.


5. ‘Muerte en Estambul’ de Petros Márkaris 



Para cruzar las fronteras del tiempo y encontrar el verdadero amor junto a Gwen la ùtima viajera en el tiempo recomendamos tomar una bebida tradicional turca llamada Ayran, que consiste en una mezcla de yogurth, agua y sal de café. Aunque ésta sea una bebida que se acostumbra tomar durante la época de verano, será muy útil para refrescar a los lectores de la apasionante historia de Gwen que, sin temor a equivocarnos, los tendrá sudando y al borde de su silla. 

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en forma de listas de Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?




3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todos solo lei la trilogia de Kerstin Gier que por cierto me ha encantado, pese que el ultimo libro decae un poquito. Tengo Forastera pendiente desde hace mucho, quiero leerlo pronto.
    Gracias por las recomendaciones

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Outlander y Rubí me han gustado muuucho
    el de Moccia no sabía que era del tiempo
    qué buena interesante!
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Conozco a la mayoría pero no he leído ninguno, creo que seria hora de leer algo de este estilo, pienso que me podría gustar. Los tendré en cuenta , gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages