la "octava temporada" de "The Vampire Diaries" sera la ultima

Sabias que la octava temporada de The Vampire Diaries se estrenara el prĆ³ximo otoƱo  y que desde  Dark Gritorium no podemos esperar para contarte que sera la Ćŗltima....



DespuĆ©s de ocho aƱos y un sinnĆŗmero de eventos con brujas y vampiros, The Vampire Diaries llegarĆ” a su final. El sĆ”bado, durante el panel de la serie en la Comic-Con International: San Diego 2016, su productora Julie Plec anunciĆ³ que la octava temporada de The Vampire Diaries serĆ” la Ćŗltima e inmediatamente compartiĆ³ un emotivo vĆ­deo de despedida del elenco, visto por el momento solo por los asistentes a la convenciĆ³n.

Ahora, ¿ Nina Dobrev estarĆ” de vuelta para el final? En conversaciĆ³n con Entertainment Weekly, la misma productora indicĆ³ que “Nina siempre ha dicho que si hay algo para ella en el final de la serie, ella estarĆ” allĆ­ para hacerlo”.

Alista tu paƱuelo por que los hermanos Salvatore nos dirƔn a dios este 21 de Octubre


Fuentes: Prensa, Facebook oficial de TVD


En Dark Gritorium encontraras las Ćŗltimas noticias en forma de listas de Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages