15 Secretos Sobre Las Películas De 'Divergente'

Las películas de Divergente se encargaron  de que los personajes de Veronica Roth se volvieran  realidad y saltaran del papel a la pantalla. Estoy segura que no soy la única que se desilusiono cuando nos enteramos que  la última película de Divergente no iba a salir en cine. Es cruel para todos los seguidores. Pero por lo menos tenemos tres películas para ver mil veces hasta que la última salga en televisión. Pero mientras la espera te traigo los 15 Secretos Sobre Las Películas De 'Divergente'






1. Al comienzo Shailene Woodley decidió no tomar el rol de Tris. Pero habló con Jennifer Lawrence y le dijo que lo tenía que tomar.





2. Ansel Elgort interpretaba al hermano de Shailene en las películas de Divergente, pero actuaba cómo su novio en The Fault in Our Stars. Ansel dijo que prefería actuar como el novio de Shailene.




3. Shailene y Miles Teller casi que no pudieron filmar sus escenas de pelea porque en la vida real son mejores amigos.



4. Cuando Tris le pega a Peter, el sonido que Miles hace es verdadero. Sin culpa, Shailene le pegó un puño en la garganta.





5. Theo James hizo todas sus escenas peligrosas. Él no quería tener un doble y los directores lo escucharon.




6. Theo dijo que odió filmar Divergente con Shailene por la escena que se besan. Cuenta que era muy difícil filmarlo porque quería que saliera 100% perfecto para los fans, especialmente los que leyeron el libro.




7. Todos los actores recibieron entrenamiento intensivo durante dos meses antes de empezar a filmar Divergente.




8. Esa escena entre Tris y Four besándose fue intensa, ¿cierto? Pues originalmente también iba a hacer una escena de amor. La filmaron, pero la tuvieron que cancelar.



9. Shailene se corto el pelo para The Fault in Our Stars y no se quería poner peluca. Por eso su pelo está corto en Insurgente.



10. ¿Se dieron cuenta que Caleb corre chistoso en Insugent? Ansel dijo que era porque él no es un héroe como Shailene o Theo. Caleb es un nerd entonces decidió correr de esa manera.



11. Miles dijo que 90% de sus escenas en Insurgente fueron difíciles porque el personaje de Shailene siempre peleaba con él.




12. Ellie Goulding fue la "voz interna" de Tris en Divergente. Theo dijo que puedes escuchar su voz de fondo en unas de las escenas más importantes. 

Nunca me di cuenta, tengo que ver la película otra vez.


13. Después del primer test de Cordialidad, los resultados estaban en el tablero detrás de Eric. ¿Se dieron cuenta qué escribieron el nombre de Tris mal? Estaba escrito "Triss" con dos "s".




14. Shailene está agradecida por hacer la serie de Divergente porque Theo y ella se volvieron mejores amigos.



15. Kate Winslet quería ser parte de la tercer película Leal. Hasta llamó a los directores y les suplicó que la dejaran ser parte de la película. Le dijeron que no porque no tenía sentido que fuera parte de la historia.



Si te gusta el mundo Sobrenatural y Paranormal, haz llegado al lugar indicado. aquí podrás encontrar las ultimas novedades en Películas, Series, Libros, Animes, Mangas, Novelas, Doramas Paranormales y Sobrenaturales del momento

Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Fuente: Diply

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages