8 temporada de The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Enemigos o amantes?

Mientras que nos comemos la uñas por saber si  el retorno de Nina Dobrev en la en su (8 Temporada de The Vampire Diaries)  serà un hecho, sigue sin quedar claro si volverá como villana o amante del personaje que interpreta Ian Somerhalder.



Si el personaje de Ian Somerhalder decide matar a Bonnie en la temporada 8 de The Vampire Diaries, eso permitiría una resurrección instantánea de Elena Gilbert. Sin embargo, es posible que los guionistas tengan otros planes y no quieran prescindir de Kat Graham en el rodaje, por lo que Nina Dobrev podría volver a la serie de sus amores como alguien completamente nuevo.

Algunas páginas como Parent Herald afirman que la búlgara podría ser la encargada de meterse en la piel de Sybil, la nueva y misteriosa vecina de Mystic Falls que llegará para dar un giro de tuerca al show en su octavo año consecutivo de emisión. Si se cumplen las predicciones, entonces la teoría de que Katherine podría volver para atormentar a los protagonistas de Crónicas Vampíricas acabaría desechada así como la posibilidad de que Damon vuelva a ver con vida a su amada. No solo eso, sino que Dobrev podría volver a la que fue su casa durante tantos años para interpretar a una villana que tendrán que derrotar los vampiros.



Fuente : Parent Herald - Créditos NIck Halden, Getty Images



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages