Mira el nuevo TV SPOT de 'Moana', la nueva princesa de Disney

No te pierdas el nuevo trƔiler de esta encantadora y aventurera princesa.



A la lista de princesas Disney se une 'Moana', una joven y aventurera chica que seguramente te robarĆ” tu corazĆ³n y se convertirĆ” en tu heroĆ­na favorita. Walt Disney Animation Studios lanzĆ³ el nuevo TV Spot internacional de esta princesa polinesa y sus aventuras en el PacĆ­fico Sur de OceanĆ­a. En este adelanto podemos ver un poco de la infancia de la protagonista y sus relaciĆ³n con el mar.



La nueva pelĆ­cula de Disney cuenta la historia de Moana, una chica 14 aƱos que vive en las islas del PacĆ­fico Sur y quien serĆ” la que revivia las milenarias tradiciones para salavar a su pueblo con ayuda del semidiĆ³s Maui.

   

 Ron Clements y John Musker son los directores de esta pelĆ­cula animada que esperamos con ansia y que se estrenarĆ” en Estados Unidos el 23 de noviembre.


Fuente: Walt Disney Animation Studios  vĆ­a; Memo Aponte 



Si te gusta el mundo Sobrenatural y Paranormal, haz llegado al lugar indicado. aquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias en PelĆ­culas, Series, Libros, Animes, Mangas, Novelas, Doramas Paranormales y Sobrenaturales del momento

Nos acompaƱas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages