Que veremos en 2017? 17 películas sobrenaturales y fantásticas "Mas prometedoras"

Ve preparando tus palomitas por que se nos vienen las 17 películas  sobrenaturales y fantásticas mas prometedoras que solo veremos en 2017,  y que aún sin estrenarse ocupan el primer lugar en listas de las màs esperadas por el publico lector y del genero sobrenatural

Comenzamos.....


1. Viernes 13 (13 enero 2017)




Una nueva adaptación de la saga de terror llegará el año que viene. Y ya hay fecha seleccionada para el retorno. Un especial, pues el 13 de enero de 2017 es viernes. Ha pasado casi una década desde el anterior estreno, y esta vez, los jóvenes tendrán la misma oportunidad que aquellos que lo fueron en los 80 y 90. Acudir un viernes 13 al cine para a Jason y todo su terror. Resident Evil: Capítulo final (27 enero 2017)

2. Resident Evil: Capítulo final (27 enero 2017)



 Cinco años después de 5 años de la última entrega de la saga apocalíptica basada en en el vídeo juego del mismo nombre, volverá Mila Jovovich para poner el broche final a una entrega que ha generado más de 1.000 millones de dólares de recuadación en los últimos 10 años.

3. Secuela de Lobezno (3 marzo 2017)






Es muy difícil creer que Lobezno pueda ser interpretado por alguien que no sea Hugh Jackman. Y él hace tiempo aclaró que la tercera entrega sería la última en la que intepretaría al personaje de los X-men. O eso parecía, hasta que hace unos días publicó una foto del guante de Lobezno, pero con cuatro garras en lugar de tres. Tal vez haya cuarta, pero la tercera llega dentro de 15 meses.

4. Guardianes de la galaxia 2 (5 mayo 2017)





El gran blockbusters de 2014 será la primera en inagurar la temporada de verano del próximo año. Una cinta esperadísima, en la que Chris Patt volverá a ser Peter Quill. Los productores anunciaron que habrá un nuevo guardián que haga las delicias de los seguidores de la película de Marvel. En los últimos días, se ha desvelado, tras el fallecimiento de David Bowie que el director pensó en él. Hubiera sido un nuevo papel el prolífica carrera de Bowie


5. Star Wars: episodio 8 (26 mayo 2017)






Aún se encuentra en taquilla la séptima entrega, comandada ahora por J.J. Abrams y ya se ha fijado la fecha de estreno del octavo episodio, que llegará el 26 de mayo de 2017. Aún no se sabe gran cosa del nuevo filme, aunque John Boyega -que es una de las nuevas caras- ha desvelado que será mucho más oscura.



 6. (26 mayo 2017)




La fecha de estreno de esta historia apocalíptica está prevista para el 9 de junio de 2017, por ello se ha caído de la dirección el español Juan Antonio Bayona. Y es que la intención de los estudios Paramount Pictures es rodarla este año y Bayona no podía por agenda. Lo que es seguro es que, en esta segunda entrega, también volverá a estar Brad Pitt como protagonista.

7. Toy Story 4 (16 junio 2017)




Aún no se ha desvelado nada acerca de qué tratará la nueva trama, pero hay nueva entrega de la gran joya de Pixar. Y a buen seguro que vuelve a funcionar. Era previsble que hubiera una nueva película (ya nos ha anunciado calendario hasta 2019), después del gran número de cortos que se vieron tras la tercera parte. Las malas y buenas lenguas indican que la protagonista podría ser, esta vez, la vaquera Jessie

8.  Piratas del caribe 4: los hombres muertos no cuentan cuentos (7 julio 2017)




El regreso de una de las sagas más rentables de la historia. De nuevo volvermos a ver a Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow. Uno de los personajes más rentables de la historia del cine, y que seguro que hace que Depp deje de ser uno de los más sobrevalorados de Hollywood. También es probable el regreso de Orlando Bloom.

9. El planeta de los simios (14 julio 2017)





Lo curioso es que volverá a tener el mismo nombre que la cinta de Charlton Heston. Era previsible que tras el Amanecer del planeta de los simios llegara una tercera entrega. Y así lo confirmó su diretor Matt Reeves.

10. Wonder Woman (23 junio 2017)



Otro filme de superhéroes llega en el verano de 2017 y ya está inmerso en el rodaje. Pero aún falta por confirmarse el elenco completo. De hecho, en los últimos días ha sonado con mucha fuerza el nombre de Robin Wright para el personaje de la madre de la superheroina. Sería una gran razón para ver la cinta, al igual que su protagonista Gael Gadot


11. Gru, mi villano favorito 3 (30 junio 2017)






Después de que en este pasado 2015 Los minions fueran por libre y estrenaran su primera película en solitario, con alguna depepción incluida hasta el punto de que fue situada por algunos entre el listado de peores cintas del año. En el año 2017 regresarán los seres amarillos pero, de nuevo, como secundarios. Y como todo gran estreno que se prevé taquillero llegarán en verano.

12.  Alien: Covenant (6 octubre 2017)





La secuela de Prometheus tiene ya muy próximo el inicio de la producción de la nueva entrega. Y ya hay una fecha marcada en rojo en el calendario. Será en octubre de 2017 cuando la nueva criatura de Ridley Scott vea la luz. Un director que aún saborea el éxito obtenido en los Globos de Oro con The

13. Martian. Thor: Ragnarok (3 noviembre 2017)



El superhéore regresará con toda la fuerza de su martillo para cuando el año 2017 vaya encaminándose hacia el final. No hay que volver a decir que es obvio que Chris Hemsworth volverá embutirse en la piel de Thor. Y seguro que para ello tiene que volver a lucir un cuerpo muy diferente respecto al que le vimos hace pocas fechas para interpretar su papel en En el corazón del mar.


14.  La liga de la justicia: parte 1 (17 novimebre 2017)



En 2016 llega el esperado Batman vs Superman y será el primero de los títulos que llegaran de Warner y DC. También habrá hueco para Wonder Woman, y después será el turno para La Liga de la justicia. Allí en 2017 estarán Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg y Gal Gadot como Wonder Woman


15. Avatar 2 (25 diciembre 2017)





Para el día de Navidad de 2017 hay previsto un gran estreno. La segunda parte de una de las películas más taquilleras de la historia. Vuelve Avatar y lo hace con el reparto de la primera entrega. Todos, inclusos aquellos personajes que ya fallecieron, volveran al universo azul creado por James Cameron.


16. La Bella y La Bestia 2017




La bella y la bestia es una próxima película estadounidense de imagen real, fantasía dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont


17: Maze Runner: Cura Mortal 





Una cosa interesante es que Maze Runner: Cura Mortal no se dividirá en dos partes, cosa que es tan rara como ver un político cumplir sus promesas de campaña. Pero bueno, supongo que la idea será aprovechar que hay otros dos libros (precuelas, en 2016 sale el nuevo libro) de esta saga creada por James Dashner.

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 





1 comentario:

  1. Holaaaa

    Beauty and the Beast me llama, aunque voy sin altas espectativas para no decepcionarme.
    El mismo digo de La Liga de la Justicia.
    Toy Story 4 sé que voy ver sí o sí porque a mis dos pequeños les encanta. Pirates del Caribe también tiene buena pinta, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages