W Two Worlds ¿Serias capaz de enamorarte del personaje de tu libro si se volviera real?

Podrías imaginarte un mundo donde creías que todo lo que te rodeaba era real? tus amigos, tu familia,  tu identidad, e incluso hasta tu sufrimiento?, exactamente en el mismo instante cuando todo es perfecto, te enteras que no eres real, cada linea de tu vida fue escrita por una persona que jamas sabias que existía, y ahora ha decidido  que el final de tu historia ha comenzado.....

Si quieres saber mas acerca de esta intrigante historia debes conocer nuestra primera recomendación de Dramas Coreanos que se publicara los días viernes y pretende hacerte descubrir el mundo fantástico que hay detrás de los telones de Asia.

Comenzamos con W Two Worlds, un drama apasionante que no te será fácil de dejar...



La historia nos lleva a conocer a Oh Yeon Joo cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon (Cómic) más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.



Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.


Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar y se enamora de un personaje que solo existía en los libros de su padre.

El drama se desarrolla en un universo paralelo que cuenta con 16 capítulos emitidos desde el  2016-07-20 y que hasta el momento tiene al borde de su silla a todo el que lo vea.

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages