29.9.16

8 Libros de viajes en el tiempo que no te puedes perder...

Eres amante de los libros de viajes en el tiempo con su toque sobrenatural, porque las películas ya no causan ese mismo efecto en ti, siempre sera mejor las paginas de un buen libro que te haga viajar sin limite alguno. Si es así, checa estas 8 recomendaciones sobre libros de viajes en en el tiempo que debes leer.









  Viaje hacia  tu corazón de Moruena Estríngana. Esta historia que te atrapara  de principio a fin, con una pareja protagonista con un magnetismo brutal. En este caso también es ella, Drucilla quien vive entre dos tiempos, pasado y presente, hasta que en su camino se cruza Devlin y todo cambia. Una trama cargada de amor, intriga, magia y deseo que te hará devorar sus páginas.






Una increíble historia de amor y Mas allá del océano encontraras  viajes en el tiempo, contada en primera persona por Kate, nuestra protagonista femenina, que es protegida por un héroe particular, un caballero de los de antes, Julian. Repleta de suspense, amor, secretos que transcurre entre el Nueva York actual y Amiens de 1.916. Una combinación jugosa que no te sera para nada indiferente.


Esta historia que te encantara, por su originalidad. Su protagonista femenina, Iris, con un carácter único y una apariencia física que cautiva. En este caso se traslada en el tiempo desde el año 2.326 a la Escocia del siglo XIV, por un accidente junto a su compañero John y la sobrina de este, Faith. Allí conocerá al laird del clan MacRae, Iain. Te puedo asegurar que devoraras esta novela y te quedaras  con ganas de más. Este laird, es mucho laird




 Elva El Paraíso de Elva, de Felicidad Ramos. Una novela fresca, preciosa y mágica. Con unos personajes entrañables y un entorno digno de fotografiar para poder guardarlo en nuestras retinas, como las mejores capturas románticas. Elva, nos hará soñar con un deseo en la noche de la lluvia de estrellas y una visita inesperada de alguien de otro tiempo, que le deparará un intenso viaje a Escocia en busca de respuestas. Todo ello, hilvanado con mucho amor. Una novela fascinante que no puedes dejar escapar


Nos adentramos en la recta final con la novena historia A un beso del pasado de Ana F. Malory, conjuga una fiesta de compromiso, una alineación planetaria y un beso, que conducirá a la pareja protagonista, Elaine y John, a viajar en el tiempo y a descubrir un nuevo escenario, unos años antes, el Londres del siglo XIX. Una trama mágica y repleta de escenas y diálogos divertidos. Con una bonita historia de amor que nos hará sonreír.




Novela de viajes en el tiempo románticos es El beso secreto de la oscuridad, de Christina Courtenay. Una historia que mezcla dos historias de amor, una en la época histórica y otra en la actual. La protagonista Kayla adquiere un cuadro en una subasta que la deja casi arruinada y desde entonces todo en su vida cambia. Una trama dinámica y llena de magia, con un toque de misterio.



 Búscame en tus sueños  Caroline March. En ella conoceremos a Ginebra, que tras sufrir un duro golpe, y guiada por unas extrañas visiones, acepta la propuesta de su hermana para trasladarse a Edimburgo. Allí sufrirá un accidente en una casa que fue un antiguo prostíbulo y despertará en otra época. El cambio de tiempo deparará muchas sorpresas a nuestra protagonista, que volverá a creer en el amor.




 Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley. En esta historia conoceremos a Eva, que tras la muerte de su hermana se traslada a la casa de veraneo en Cornualles, donde ayudará a sus propietarios, con un salón de té, a atraer turistas. Vagando por la mansión, descubrirá a unos extraños personajes vestidos de otra época. A partir de entonces, los cambios en el tiempo serán tan habituales que al final no sabrá porqué momento decantarse, sobre todo cuando descubre que siente algo especial por uno de los hermanos que habitaban en la casa, tiempo atrás.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos y Novelas Gráficas


Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

1 comentario:

  1. Holaaaa

    De los recomendados ya he leido Viaje hacia tu Corazón y Un amor contra el viento, ambos me han encantado, los protagonistas son estupendos y por cierto tambien recomiendo muchisimo.
    De los otros me llaman la atención las novelas de Caroline March y también El Paraiso de Eva. A ver si puedo hacerme con ellos futuramente.
    Gracias por las recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts