8 Libros de viajes en el tiempo que no te puedes perder...

Eres amante de los libros de viajes en el tiempo con su toque sobrenatural, porque las pelĆ­culas ya no causan ese mismo efecto en ti, siempre sera mejor las paginas de un buen libro que te haga viajar sin limite alguno. Si es asĆ­, checa estas 8 recomendaciones sobre libros de viajes en en el tiempo que debes leer.









  Viaje hacia  tu corazĆ³n de Moruena EstrĆ­ngana. Esta historia que te atrapara  de principio a fin, con una pareja protagonista con un magnetismo brutal. En este caso tambiĆ©n es ella, Drucilla quien vive entre dos tiempos, pasado y presente, hasta que en su camino se cruza Devlin y todo cambia. Una trama cargada de amor, intriga, magia y deseo que te harĆ” devorar sus pĆ”ginas.






Una increĆ­ble historia de amor y Mas allĆ” del ocĆ©ano encontraras  viajes en el tiempo, contada en primera persona por Kate, nuestra protagonista femenina, que es protegida por un hĆ©roe particular, un caballero de los de antes, Julian. Repleta de suspense, amor, secretos que transcurre entre el Nueva York actual y Amiens de 1.916. Una combinaciĆ³n jugosa que no te sera para nada indiferente.


Esta historia que te encantara, por su originalidad. Su protagonista femenina, Iris, con un carĆ”cter Ćŗnico y una apariencia fĆ­sica que cautiva. En este caso se traslada en el tiempo desde el aƱo 2.326 a la Escocia del siglo XIV, por un accidente junto a su compaƱero John y la sobrina de este, Faith. AllĆ­ conocerĆ” al laird del clan MacRae, Iain. Te puedo asegurar que devoraras esta novela y te quedaras  con ganas de mĆ”s. Este laird, es mucho laird




 Elva El ParaĆ­so de Elva, de Felicidad Ramos. Una novela fresca, preciosa y mĆ”gica. Con unos personajes entraƱables y un entorno digno de fotografiar para poder guardarlo en nuestras retinas, como las mejores capturas romĆ”nticas. Elva, nos harĆ” soƱar con un deseo en la noche de la lluvia de estrellas y una visita inesperada de alguien de otro tiempo, que le depararĆ” un intenso viaje a Escocia en busca de respuestas. Todo ello, hilvanado con mucho amor. Una novela fascinante que no puedes dejar escapar


Nos adentramos en la recta final con la novena historia A un beso del pasado de Ana F. Malory, conjuga una fiesta de compromiso, una alineaciĆ³n planetaria y un beso, que conducirĆ” a la pareja protagonista, Elaine y John, a viajar en el tiempo y a descubrir un nuevo escenario, unos aƱos antes, el Londres del siglo XIX. Una trama mĆ”gica y repleta de escenas y diĆ”logos divertidos. Con una bonita historia de amor que nos harĆ” sonreĆ­r.




Novela de viajes en el tiempo romĆ”nticos es El beso secreto de la oscuridad, de Christina Courtenay. Una historia que mezcla dos historias de amor, una en la Ć©poca histĆ³rica y otra en la actual. La protagonista Kayla adquiere un cuadro en una subasta que la deja casi arruinada y desde entonces todo en su vida cambia. Una trama dinĆ”mica y llena de magia, con un toque de misterio.



 BĆŗscame en tus sueƱos  Caroline March. En ella conoceremos a Ginebra, que tras sufrir un duro golpe, y guiada por unas extraƱas visiones, acepta la propuesta de su hermana para trasladarse a Edimburgo. AllĆ­ sufrirĆ” un accidente en una casa que fue un antiguo prostĆ­bulo y despertarĆ” en otra Ć©poca. El cambio de tiempo depararĆ” muchas sorpresas a nuestra protagonista, que volverĆ” a creer en el amor.




 Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley. En esta historia conoceremos a Eva, que tras la muerte de su hermana se traslada a la casa de veraneo en Cornualles, donde ayudarĆ” a sus propietarios, con un salĆ³n de tĆ©, a atraer turistas. Vagando por la mansiĆ³n, descubrirĆ” a unos extraƱos personajes vestidos de otra Ć©poca. A partir de entonces, los cambios en el tiempo serĆ”n tan habituales que al final no sabrĆ” porquĆ© momento decantarse, sobre todo cuando descubre que siente algo especial por uno de los hermanos que habitaban en la casa, tiempo atrĆ”s.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades

2 comentarios:

  1. Holaaaa

    De los recomendados ya he leido Viaje hacia tu CorazĆ³n y Un amor contra el viento, ambos me han encantado, los protagonistas son estupendos y por cierto tambien recomiendo muchisimo.
    De los otros me llaman la atenciĆ³n las novelas de Caroline March y tambiĆ©n El Paraiso de Eva. A ver si puedo hacerme con ellos futuramente.
    Gracias por las recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages