Disney pixar anuncia sus próximos estrenos de películas hasta 2019

Sabias  que algunas de las películas de Disney Pixar que marcaron nuestra vida regresan en 2017 - 2019 para seguir trayéndonos esa magia que nos ha cautivado durante años.

Descubre las 10 películas de Disney confirmadas hasta el 2019




Si pensabas que con Toy Story se terminaba la saga de películas sobre los simpáticos juguetes que tratan de sobrevivir en un mundo conquistado por los humanos estabas muy equivocado. El equipo de Pixar ha confirmado que, el 15 de junio de 2018, una cuarta entrega sobre los populares juguetes asomará en la gran pantalla.

Cars 3


La tercera cinta de Cars saldrá a la luz el 16 de junio de 2017. En esta ocasión, Rayo McQueen, quien en la segunda aventura formó parte del “Grand Prix Mundial” celebrado en Tokio, volverá de nuevo a la Ruta 66 y se sumergirá también en la Ruta 99 como novedad. Poco más se sabe de momento sobre esta nueva película.

Coco 2017


Disney Pixar tiene preparada para el 2017. Ese mismo año, el 22 de noviembre para ser más exactos, llegará a la gran pantalla la película Coco. La única de las películas, junto a ‘El Viaje de Arlo’ que no se tratará de una secuela de película anterior.


Despicable Me 3



Tras el exito in crescendo que experimentó la saga Despicable Me con su segunda parte y el spin off de los Minions, Illumination no se lo pensó dos veces a la hora de estirar su gallina de los huevos de oro con una tercera secuela en la que el villano reformado Gru recibirá la visita de su hermano gemelo Dru, a priori el plato fuerte de una de las películas más esperadas del próximo año. Los ayudantes amarillos también vuelven, por supuesto. Estreno USA: 30 de junio de 2017.


 2019: Los Increíbles





Esta segunda parte de Los Increíbles verá la luz el 21 de junio de 2019 pero todavía tenemos que esperar mucho para poder disfrutar de ella. Por el momento no se sabe nada sobre esta película, por lo que habrá que esperar para conocer el argumento.



The Croods 2





La familia prehistórica de Dreamworks volverá a las pantallas a principios de 2018 a fin de esquivar la competencia que supondría el próximo episodio de Star Wars en diciembre de 2017. En esta ocasión, la trama presentará a una nueva familia rival para los Croods, a los que Nicolas Cage y Emma Stone vuelven a aportar sus voces. Estreno USA: 5 de enero de 2018.


 Wreck-It Ralph 2




El pasado mes Disney Animation tuvo en ascuas a todos los geeks de la casa del ratón Mickey caldeando el ambiente para un importante anuncio: el de la confirmación de la secuela de Wreck-It Ralph, estrenada en 2012. Para la ocasión, Disney ha optado por renovar al grandullón protagonista y su inseparable Vanellope von Schweetz adaptando los juegos arcade al mundo de Internet. De hecho, empresas como "Gügle", "Amazing" o "Pictopedia" ya se dejaron ver en el primer concept art de la secuela. Estreno USA: 9 de marzo de 2018.


How To Train Your Dragon 3



Aunque la secuela del éxito de 2010 no fuese el éxito que todos esperaban, Dreamworks pretende revitalizar la saga con el estreno de la tercera parte de las aventuras de Hipo y Furia Nocturna, para la cual repiten todas las voces de las anteriores entregas, entre ellas las de Gerard Butler, Cate Blanchett o America Ferrera. Estreno USA: 18 de mayo de 2018.


 The Secret Life of Pets 2



Con 359 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos hasta la fecha, Pets se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este verano y en la última prueba de que Illuminationes la competencia directa de Disney / Pixar actualmente. Con tan buenas cifras, la factoría no tardó en confirmar que Max, Duke o Snowball volverán dentro de dos años. Estreno USA: 13 de julio de 2018.

Frozen 




Aunque el proyecto sigue en marcha, Kristen Bell afirma que aún están esperando el guión, el cual parece haberse retrasado más de la cuenta, no sabemos si por la reciente polémica lésbica de sumarle novia a Elsa o por diversos conflictos creativos dentro de Disney. Pese a que la fecha estaba fijada en 2018, por el momento no se ha confirmado ninguna oficial. Pero los mantendremos informados.


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos y Novelas Gráficas


Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages