Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares! - La ciudad desolada de Ransom Riggs

A pocas semanas del debut de la adaptación cinematográfica del libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, Editorial Planeta nos sorprende con la publicación de la esperada continuación titulada La ciudad desolada. El primer libro es muy entretenido, mágico y original. El final es abierto y nos deja con ganas de continuar.

Esta segunda entrega promete llevarnos a un mundo sobrenatural donde la fantasía hace parte de la realidad. En el veremos nuevos personajes peculiares que irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente  sanguinarios, extraños animales, seres mutantes y otras sorpresas que desafían la imaginación. ¡Realmente no te la puedes perder!




A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas.


Sinopsis 

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?




Páginas oficiales y de compra 

Editorial Planeta 
Ransom Riggs (web oficial)
 Lee Hoy


Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos y Novelas Gráficas


Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages