"MOANA" ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A LA GRAN PANTALLA, ¡Y AQUÍ TE PRESENTAMOS EL NUEVO TRAILER DE ESTA CINTA!

Disney nos deja un nuevo vistazo a Mojana la nueva princesa Disney.

Sabías que Moana será la nueva princesa del estudio, pero sin lugar a duda esta chica no que quedará sentada a esperar a su príncipe azul, ya que recientemente Ron Clements y John Musker, los directores del filme animado, revelaron que esta chica será toda una heroína de acción.




Además, Dwayne Johnson, quien prestará su voz al semidiós 'Maui', reveló a través de sus redes sociales el nuevo póster de la cinta y los personajes lucen simplemente adorables, además el actor detalló que este jueves se lanzará un nuevo tráiler. ¿Notaste la postura de Moana? Este personaje fue diseñado de esta manera debido a que las mujeres involucradas en la película, incluyendo la productora, deseaban que tuviera una figura más realista y fuerte.

 

Moana, que se distribuirá en 3D, se estrena en cines en Estados Unidos el 23 de septiembre. Justo a tiempo para ir a verla el fin de semana largo de Acción de Gracias. El estreno está previsto en México para el 25 de septiembre, el 2 de diciembre en España o el 26 del mismo mes en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages