10 novelas románticas para adolescentes que debes leer..

Si eres fan de las novelas románticas para adolescentes no te puedes perder estas 10 recomendaciones que no podrán faltar en tu wishlist. Eso si, si eres de los  que sufren en encontrar una nueva lectura (con su toque sobrenatural) cada que la novela que tanto estabas disfrutando ha llegado a su fin.



comenzamos.....








Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. 

En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Encuentralo aquí 



¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?


Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.





Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne’s al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente… o al menos eso creen.

Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.





Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están super unidas… Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.





Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.





Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.




Una de las novelas romanticas más lindas que van a encontrar. Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada



*

Ella tenía quince años. Él también. Y se amaban (ejem) con locura… Pero el destino a veces es cruel. Y la fortuna hace de las suyas. Ahora, muchos años después, la suerte les ha puesto los ojos encima. Casa, vestido y sustento no importan. Ni distancia alguna que los separe. No hace falta salud ni dinero. Encontrarla es lo único que importa.




La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park.
Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.





Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green, autor deBajo la misma estrella, y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Dos adolescentes con el mismo nombre, en círculos sociales distintos, encontrarán la culminación de sus vidas entrelazadas en el más fabuloso musical a punto de estrenarse en el escenario de su escuela.






Si te gusto esta nota no olvides que...

Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades


































1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages