5 libros para leer cuando estas triste

Todos en algĆŗn momento de nuestras vidas tenemos dĆ­as oscuros, y siempre necesitamos ese "algo" que nos anime, ademĆ”s de ayudarnos a olvidar o sobrellevar ese mal fiasco o momento, y que mejor que leer? para ahogar las penas, te aseguro que estos libros te sacarĆ”n una sonrisa aĆŗn en tus peores dĆ­as. 5 libros para leer cuando estas triste.



Tienes que leerlos no te defraudaran



¿QuiĆ©n elegirĆ­a pertenecer por su propia voluntad a El Club de los Perdedores? Alexa, AdriĆ”n y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fĆ”cil. Pronto descubrirĆ”n un universo virtual que les ofrecerĆ” la posibilidad de reinventarse, aunque esto sea un arma de dos filos. ¿Adaptarse o morir? Debe haber una tercera opciĆ³n.




Corazon de mariposa es una novella desgarradora y a la vez llena de esperanza. Andrea TomƩ aborda con gran valentia uno de los mƔs terribles trastornos de nuestro tiempo.


Todos deberĆ­amos recibir una ovaciĆ³n al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo." Auggie Su cara lo hace distinto y Ć©l sĆ³lo quiere ser uno mĆ”s. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza agachada y el fleco tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun asĆ­, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro.

 August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en compaƱƭa de su familia, su perra Daisy y las increĆ­bles historias de La guerra de las galaxias. Este aƱo todo va a cambiar, porque va a ir, por primera vez, a la escuela. AllĆ­ aprenderĆ” la lecciĆ³n mĆ”s importante de su vida, la que no se enseƱa en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreĆ­r a los dĆ­as grises y saber que, al final, siempre encontrarĆ” una mano amiga.





Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niƱos traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia.



Descubre a una chica que ya no cree en el amor...

Es cierto, algunos parecen agradables. Pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. AsĆ­ que he terminado. No mas chicos. Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizĆ” cambie de opiniĆ³n dentro de unos diez aƱos, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.


Si te gusto esta nota no olvides que...

Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages