20.10.16

5 Novelas ligeras para leer, y que no te puedes perder

Tienes poco tiempo para leer? o simplemente te gustaría una novela que ocupe poco tiempo en devorarse? si es así  hoy te traigo 5 novelas ligeras para leer en tus tiempos libres. Por supuesto con su toque sobrenatural incluido





Vamos a ello...





Como compañera y supervillano, Nimona y Lord Blackheart están a punto de causar algunos graves estragos. Su misión: probar que el reino de Sir Ambrosius Goldenloin y sus amigos de Law Enforcement y Heroics no son los héroes que todo el mundo piensa que son. Sin duda pasaras un rato fantástico con esta novela gráfica






Déjate llevar por una chica de reglas tomar

Bianca no se consideraba la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusto. Y sin apenas sabe cómo, empieza una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.






Nubes de kétchup nos cuenta la historia de Zoe, una chica inglesa de quince años que oculta un terrible y miterioso secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla. Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición. Nubes de kétchup es una novela epistolar de esas que tocan, que saben contar, que acarician y que crean sonrisas para más tarde convertirlas en punzadas en el corazón.




Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que «aproveche el tiempo» para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueño se ha hecho realidad.

¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al Reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del Reino: el malvado Cronos. Con ecos de Roald Dahl y de Michael Ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico.

Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento.





Sentada en un árbol. Mina observa el mundo y se sorprende de todo lo que existe. Le encanta contemplar la vida, asombrarse por los milagros y celebrar lo inesperado. Por eso, se niega a ser una alumna que solo completa líneas en blanco en un examen y prefiere usar su imaginación. Entonces decide escribir un diario, en el que explora las misteriosas conexiones entre las palabras y el universo. Una historia sobrenatural sobre la creatividad, la introspección y la libertad.

Si te gusto esta nota no olvides que...

Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts