La saga de "Harry Potter" se reestrenarà por completo este mes de Octubre

Sabias que antes del lanzamiento de "Animales Fantásticos" la saga de "Harry Potter"  se reestrenara por completo este mes, uno de los libros adaptados a películas mas queridos del momento.



 Warner Bros. y IMAX unieron fuerzas y llegaron a un acuerdo para estrenar todas las películas de la saga de "Harry Potter" una vez más, a lo largo de una semana se hará un especial  que tendrá como nombre "Potterweek".

Esto sucederá a partir del 13 de octubre en Estados Unidos. En Latinoamérica, cada territorio estará haciendo lo propio, pero queda en responsabilidad de cada región decidir cómo generar el reestreno de la historia del Niño Mago, justo antes del lanzamiento de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), nueva película creada en el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Se confirmó que, por ejemplo, en Argentina, habrá reestreno de la saga de Harry Potter en salas tradicionales, semanas antes del lanzamiento de "Animales Fantásticos ". Aún, no hay una cantidad de salas confirmadas.

Están preparados para ver esta prometedora película sobrenatural?




Credit: Warnerchannel


Si te gusto esta nota no olvides que...

Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages