9 (Doramas Sobrenaturales) aptos para miedosos...

Si amas los Doramas Coreanos con su toque RomĆ”ntico Sobrenatural o si no haz empezado a encontrarte con el mundo de los dramas este es una excelente opciĆ³n, y mĆ”s si eres de las chicas/os que adoras el Romance, Comedia, Misterio, AcciĆ³n. Por lo que e preparado 9 Doramas Sobrenaturales perfectos para hacer tu propia noche de Halloween cada vez que desees.



































Esas son mis recomendaciones, como podrĆ”s notar, ninguna es del genero terror, en todas hay un poco de comedia, misterio y romance. Son aptas para todas las edades y perfectas para las personas miedosas como yo pero que aĆŗn asƬ quieren ver algo interesante del genero Sobrenatural.



Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Suelo ver doramas pero Ćŗltimamente las historias que pasan por el cable no me llaman la atenciĆ³n, puro romance aburrido, de este genero con fantasmas no he visto nada asĆ­ que de seguro me ponga con alguna de ellas y ver que tal. Algo diferente me viene bien, gracias por la recomendaciĆ³n!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ver online doramas coreanas, chinos, Tailandia, Japones, Estrenos Doramas con subtƭtulos en espaƱol gratis Pandrama.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages